pinon
De la casa
Sin verificar
Pues le va a tocar a este salir. Una pena, me encantan los relojes cuadrados porque los considero muy elegantones, este lo es sin duda. Pero ya hacía tiempo que no me lo ponía y tengo que hacer limpieza relojeril. Decir que lleva una buena maquinaria Pesaux 320 y de marcha va bastante bien. No descarto que haya que hacerle una limpieza ya que el relojito tiene muchos años y no recuerdo haberlo llevado al relojero. También es cierto que soy de los que piensan que si algo funciona bien no se debe tocar. Y funciona muy bien. La esfera están en buen estado pero se ve como motitas de polvo según le de la luz, apenas se notan e intenté reflejarlas en las fotos, no me molestaban y no intenté quitarlas. Sus medidas son de 27 x 27 mm. Se supone que es de caballero ya que lo pone la esfera jajajajaja, realmente queda bien en la muñeca, al menos en la mía. El brazalete es tipo fixoflex, me gustó cuando se lo puse porque le daba un aspecto más vintage si cabe. Yo creo que este reloj puede ser de principios de los años '70. Ah el brazalete no es muy amplio, a mí me vale pero quizás el comprador quiera o necesite cambiarlo. Vamos con la ficha y fotos..
Modelo: Thermidor Gentleman
Año de compra (nuevo): setentero?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Pesaux 320
Caja (medidas): 27 x 27
Cristal: Plexiglás
Esfera: plateada
Brazalete: extensible
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no