• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

thermidor calibre heuer buren kelek 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Vendo este thermidor con caja 100% acero como reza la tapa trasera, no cromada como suele ser habitual.
Es un reloj difícil de fotografiar bien porque la caja esta pulida en rayos de sol por arriba, a espejo por los lados y en los biselados de la caja es cepillada. También la esfera es difícil, porque es un azul oscuro pero tiene un tornasolado que con la luz varia de color entre azul oscuro y claro.
Yo lo compré en un estado casi NOS, tiene algún pelillo pero mínimos, nada que no se pueda aguantar en un reloj de su edad.
Lo mas importante es el calibre que alberga en su interior, todo un buren 12, firmado JRGK ( kelek ) que es quien le hacia estos relojes a thermidor.
Siento no poder mostrar su interior dado que no tengo llave para abrirlo, pero el calibre ha sido revisado por relojero profesional hace un par de años, y desde entonces no lo ha tocado nadie mas. En su día el relojero me dijo que estaba brillante, y que se notaba que el reloj era NOS.
Todo funciona perfecto como corresponde tras una revisión completa.
Se entrega con una correa de cuero azul tipo rally que corresponde a la perfección con el azul oscuro del dial y el carácter deportivo del reloj.
Yo lo vendo porque tengo muñeca pequeña y esta caja tiene un tamaño relativamente grande al cual no acabo de acostumbrarme.

Por favor no cambios, ya que el dinero ya esta invertido.

Ahora ficha y fotos de rigor:

Marca: Thermidor
Modelo: cronografo buren 12

Año de compra (nuevo): en los años 80 probablemente
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Kelek JRGK buren 12
Caja (medidas): 42mm ancho, 44 alto sin contar coronas o pulsadores
Cristal: original
Esfera: original
Brazalete: cuero rally azul no original puesto por mi de 22mm de ancho de asas.

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: 1150 euros

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: entrega en mano en madrid o envío a cargo del comprador

thermi1.webpthermi2.webpthermi3.webpthermi4.webpthermi5.webpthermi7.webpthermi8.webp

Resubida con la oportuna rebaja... 1050 euros en las mismas condiciones anteriores

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie