Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Bien, hecha la broma, en el anterior hilo, voy a presentar la nueva pieza.
Se trata de un Rolex poco visto por estos lares, Rolex Rolesium, más conocido como Rolex Yacht Master. Me llego gracias a Paco (Dengue), que se quiso despreder de él y a Juan Carlos (Soy nuevo - ya no tanto-), por haber sabido de mis sueños
La presentación es con las consabidas cajas, pero con la caja grande, la que también viene con el SD. Se puede apreciar porque la caja amarilla, se abre por la parte delantera y enseña el logo Rolex.
En el caso del Yacht Master, lo que destaca es el librito que, siendo muy fino, de unas cuatro hojas, está lleno de color, frente a la sobriedad habitual.
En una de sus páginas interiores, encontramos su nombre: ROLESIUM.
Veamos algunas tomas del reloj en cuestión:
Se trata de una de las últimas unidades, ya que lleva anillo de seguridad.
De la pieza en cuestión, destacaresmos que es un re-estreno, lo que queda acreditado por la tensión del cierre.
Al Sol, destaca su brillo, color rojo del segundero y de las letras rojas en el dial.
El Yacht Master es una de los relojes más cómodos, y ello es debido al diseño de su caja. Aquí se puede apreciar como el final de la caja, no es recto, sino curvo y se adapta a la muñeca de una forma espectacular.
Además, su belleza queda de manifiesto por la curva de la caja y que los eslabones no son terminados en mate, sino en brillo.
Algunas fotos para lucimiento del sujeto en cuestión:
Por último, en cuanto a su presentación, destacaremos que la coronona del cierre, es en relieve, más pronuciado, que los típicos del submariner. Además, tiene el eslabon central al brilo, SEL.
Por último, en su lugar:
Bien, comparémoslo con un GMT Master II, cerámico:
Personalmente, creo que la comparación, la resiste bastante bien. La anchura de sus biseles, sus números vistosos, maxi dial y agujas grandes, los dos, eslabón central pulido:
Tanto monta....
... como Monta tanto.
Las coronas, son iguales:
En el perfil de las cajas, es donde hay más diferencias; el GMT está terminada en recto y en el Yacht Master, con esa curva, le da su comodidad consabida, además de que toda la caja es redondeada frente a la rectitud del Master cerámico.
Ambos tienen el eslabón central pulido.
En el cierre, es dónde destacamos ciertas diferencias. El Yacht lleva el antiguo, y el GMT ya lleva el moderno. Las dierencias con más evidentes cuando están extendidos.
Hecha la comparación con un Master cerámico, dónde la igualdad es manifiesta, veamos como soporta al comparación con una LV.
A pesar de que ambos tiene puntos en comíun (maxi dial y agujas más grandes), mi opinión perosnal es que la LV no resiste la comparación. El Bisel es mejor el del Yacht y tiene mayor presencia.
En cuanto a las cajas, sucede que con el cerámico: el final de las cajas es más comodo el del Yacht.
Por lo que se refiere a los eslabones, lo de la LV, están terminados en mate y los del Yacht en brillo.
En cuanto a cajas y cierres, por la parte posterior, son iguales, a excepción del final de las cajas del Yacht, donde se curvan hacia adentro.
Por último, hagamos una comparación de pesos:
143 grms. el Yacth, con todos sus eslabones.
147 grms. el cerámico, sin dos eslabones, que es como lo llevo yo.
132 grms. la LV, sin un eslabón, que es como la llevo yo.
Y uno que se ha colado; 124 grms. para el GMT de aluminio (el más cómodo de todos).
Por último, algunas fotos en bonito:
Sobre un Hubblot verde:
Junto al Yacht Master II:
Junto al que hay en el garaje :
La última, dedicada a Jordi Herrero:
Se trata de un Rolex poco visto por estos lares, Rolex Rolesium, más conocido como Rolex Yacht Master. Me llego gracias a Paco (Dengue), que se quiso despreder de él y a Juan Carlos (Soy nuevo - ya no tanto-), por haber sabido de mis sueños
La presentación es con las consabidas cajas, pero con la caja grande, la que también viene con el SD. Se puede apreciar porque la caja amarilla, se abre por la parte delantera y enseña el logo Rolex.
En el caso del Yacht Master, lo que destaca es el librito que, siendo muy fino, de unas cuatro hojas, está lleno de color, frente a la sobriedad habitual.
En una de sus páginas interiores, encontramos su nombre: ROLESIUM.
Veamos algunas tomas del reloj en cuestión:
Se trata de una de las últimas unidades, ya que lleva anillo de seguridad.
De la pieza en cuestión, destacaresmos que es un re-estreno, lo que queda acreditado por la tensión del cierre.
Al Sol, destaca su brillo, color rojo del segundero y de las letras rojas en el dial.
El Yacht Master es una de los relojes más cómodos, y ello es debido al diseño de su caja. Aquí se puede apreciar como el final de la caja, no es recto, sino curvo y se adapta a la muñeca de una forma espectacular.
Además, su belleza queda de manifiesto por la curva de la caja y que los eslabones no son terminados en mate, sino en brillo.
Algunas fotos para lucimiento del sujeto en cuestión:
Por último, en cuanto a su presentación, destacaremos que la coronona del cierre, es en relieve, más pronuciado, que los típicos del submariner. Además, tiene el eslabon central al brilo, SEL.
Por último, en su lugar:
Bien, comparémoslo con un GMT Master II, cerámico:
Personalmente, creo que la comparación, la resiste bastante bien. La anchura de sus biseles, sus números vistosos, maxi dial y agujas grandes, los dos, eslabón central pulido:
Tanto monta....
... como Monta tanto.
Las coronas, son iguales:
En el perfil de las cajas, es donde hay más diferencias; el GMT está terminada en recto y en el Yacht Master, con esa curva, le da su comodidad consabida, además de que toda la caja es redondeada frente a la rectitud del Master cerámico.
Ambos tienen el eslabón central pulido.
En el cierre, es dónde destacamos ciertas diferencias. El Yacht lleva el antiguo, y el GMT ya lleva el moderno. Las dierencias con más evidentes cuando están extendidos.
Hecha la comparación con un Master cerámico, dónde la igualdad es manifiesta, veamos como soporta al comparación con una LV.
A pesar de que ambos tiene puntos en comíun (maxi dial y agujas más grandes), mi opinión perosnal es que la LV no resiste la comparación. El Bisel es mejor el del Yacht y tiene mayor presencia.
En cuanto a las cajas, sucede que con el cerámico: el final de las cajas es más comodo el del Yacht.
Por lo que se refiere a los eslabones, lo de la LV, están terminados en mate y los del Yacht en brillo.
En cuanto a cajas y cierres, por la parte posterior, son iguales, a excepción del final de las cajas del Yacht, donde se curvan hacia adentro.
Por último, hagamos una comparación de pesos:
143 grms. el Yacth, con todos sus eslabones.
147 grms. el cerámico, sin dos eslabones, que es como lo llevo yo.
132 grms. la LV, sin un eslabón, que es como la llevo yo.
Y uno que se ha colado; 124 grms. para el GMT de aluminio (el más cómodo de todos).
Por último, algunas fotos en bonito:
Sobre un Hubblot verde:
Junto al Yacht Master II:
Junto al que hay en el garaje :
La última, dedicada a Jordi Herrero: