• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The King of Cool (Parte I)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias compañero por este hilo, me lo he pasado en grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #27
Precioso hilo, muchas gracias por el trabajo..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #28
¡Enhorabuena compañero!
Pedazo de hilo que te has marcado👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #29
:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #30
Impresionante! Un hilo fantástico! Gracias por invertir tiempo para que los demás disfrutemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #31
Pero que maravilla de post que a este! Como he disfrutado leyéndolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #32
Mensaje en lugar equivocado
 
  • #33
Precisamente este actor llevando la A - 2 flying Leather jacket me provoco investigar en el universo de esas cazadoras de piloto.....Estupenda rewiu !
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #34
Un hilo buenísimo. De chincheta. Gracias por el pedazo de trabajo. Lo tenía reservado para poder leerlo a gusto.

Hoy en el coche tenía puesta la bso de "Bullit" . Un peligro conducir con esa música, se emociona uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Mercier11 y Monsignore
  • #35
Sin palabras. Pocas veces se ve un hilo tan currado y bien documentado.
Y para los que nos gusta la historia de la SGM, un must. Conocía gran parte de los episodios, pero no sus vinculaciones relojeras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #36
Que buen hilo, gracias una vez más por tus aportes.

Curioso lo que me ha recordado ese RO crono al poljot strela 3017.

Genial la frase final: ‘ Hay algo en mis ojos de perro tristón qué hace pensar a la gente que soy mejor de lo que soy’
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Mercier11
  • #37
Que buen hilo, gracias una vez más por tus aportes.

Curioso lo que me ha recordado ese RO crono al poljot strela 3017.

Genial la frase final: ‘ Hay algo en mis ojos de perro tristón qué hace pensar a la gente que soy mejor de lo que soy’
Sí que se dan un aire, de historia van bién los dos, pero uno estuvo en el espacio, de maquinaria gana el otro, y por bonito no lo tengo claro .....cualquiera de los dos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #38
Chincheta ya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #39
Pues a cada un lo que es de cada uno :D

orologio-s30.jpg


Tiene buena pinta...
cd7839e4-fca8-4621-a3a5-42265bcf1281.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg


 
  • #40
Debido a tu comentario @Ciclocampista, me pondré como deberes localizar esa BSO.

Recuerdo lo que me gustó haber visto el anuncio del Ford Puma en 1997 que insertaba digitalmente a Steve McQueen en el asiento del coche, sustituyéndolo por el Munstang original de la película.

La música que acompañaba a ese anuncio era genial.

Ese conjunto me hizo buscar y ver la película un tiempo después..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Mercier11
  • #41
Un hilo buenísimo. De chincheta. Gracias por el pedazo de trabajo. Lo tenía reservado para poder leerlo a gusto.

Hoy en el coche tenía puesta la bso de "Bullit" . Un peligro conducir con esa música, se emociona uno.
Debido a tu comentario @Ciclocampista, me pondré como deberes localizar esa BSO.

Recuerdo lo que me gustó haber visto el anuncio del Ford Puma en 1997 que insertaba digitalmente a Steve McQueen en el asiento del coche, sustituyéndolo por el Munstang original de la película.

La música que acompañaba a ese anuncio era genial.

Ese conjunto me hizo buscar y ver la película un tiempo después..

 
  • #42
Debido a tu comentario @Ciclocampista, me pondré como deberes localizar esa BSO.

Recuerdo lo que me gustó haber visto el anuncio del Ford Puma en 1997 que insertaba digitalmente a Steve McQueen en el asiento del coche, sustituyéndolo por el Munstang original de la película.

La música que acompañaba a ese anuncio era genial.

Ese conjunto me hizo buscar y ver la película un tiempo después..

Está la original de 1968 y también una grabación nueva del año 2000 que es impecable, tan bien interpretada como la original y también dirigida por Lalo Schifrin; pero con una calidad de grabación y sonido (¡esos bajos!) que es una maravilla, además de algunos cortes y arreglos extra que no llegaron a usarse en la BSO original.



Si conduces con esto sonando en el coche, todo se vuelve extraordinariamente épico: mirar por el retrovisor, entrar en primera en el parking del Mercadona... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, iVAMP y Mercier11
  • #43
¡¡Ostras!!, se me había pasado un hilo como este. Imperdonable. Uno de los mejores que he leído desde hace bastante tiempo.

El único error creo que es su ubicación, en el general lo peta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #44
Está la original de 1968 y también una grabación nueva del año 2000 que es impecable, tan bien interpretada como la original y también dirigida por Lalo Schifrin; pero con una calidad de grabación y sonido (¡esos bajos!) que es una maravilla, además de algunos cortes y arreglos extra que no llegaron a usarse en la BSO original.



Si conduces con esto sonando en el coche, todo se vuelve extraordinariamente épico: mirar por el retrovisor, entrar en primera en el parking del Mercadona... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Ciclocampista
  • #45
Mi más felicitación por este gran hilo, que aunque lo he descubierto tarde, es tan bueno y tan interesante que por suerte siempre estará de moda. Gracias por el buen rato que he pasado leyéndolo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie