• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tevise Automático tipo Submariner

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de la curiosidad de un frío domingo aburrido, compré este reloj chino que tan bien ponen en diversos vídeos de YOUTUBE, sabiendo que no lo iba a usar ya que no soy de llevar homenajes.
Siempre teniendo en cuenta el precio que tiene (no estoy vendiendo un Rolex por 25 euros), decir que la calidad es buena, con la trasera vista, el rotor grabado, el cambio de fecha lo hace perfectamente, y la marcha parece buena, no lo he podido comprobar ya que solo me he limitado a desprecintarlo y ponérmelo una mañana.

Para estar ocupandome sitio, lo vendo por si alguien quiere satisfacer la curiosidad de lo que pueden hacer en China por cuatro perras.

Trae un correcto estuche en negro, instrucciones, etc. Libre de Corona Virus
:D.
El envío va incluido por correos ordinario.
Acompaño unas fotos (cualquier imperfección que se aprecia, son motas de polvo) y ficha.

1.jpg2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Marca: Tevise
Modelo: T801 automatic

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo (solo desprecintado y probado)

Movimiento: automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: mineral
Esfera: negro
Brazalete: armis

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio: 25€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Correos Ordinario
 

Archivos adjuntos

  • 20200204_210800.jpg
    20200204_210800.jpg
    80,5 KB · Visitas: 224
Vendido

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie