• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tesoro en el rastrillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fgbraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fgbraco

fgbraco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, mirando un mediodía de domingo en un rastro de la zona de málaga he encontrado este reloj despertador el cual me llamo poderosamente la atención. El estado, amén de que no funciona, es normal para un reloj que data de los 40.
El reloj en si es un Westclox, Big ben, loud alarm, style 5a y fue producido entre los años 1939 y 1946, según la información que he podido recabar en la web. Sin aburrirlos mas les adjunto unas fotos. Y de paso preguntar quién lo podría mirar y hacer en lo posible que funcione, zona málaga o donde me digan. Saludos y buenas tardes
2ad5a795448587467a5916e67e15f895.webp
0d33f0e8edd08ff6149285c7d83676da.webp

Genial, un despertador vintage q te dara " la hora USA " , Felicidades !

Buena caza , donde lo encontré , sábado en Fuengirola hay mucho como este tesoro ,pero domingo ::Dbt::.
Óxido q se ve en tornillos no me gusta pero hay q mirar por dentro es posible q falta solo limpieza y aceite .
Tengo varios Junghans q andan bien con oxido y en peor estado de tuyo.
Saludos de Marbella

Buena caza , donde lo encontré , sábado en Fuengirola hay mucho como este tesoro ,pero domingo ::Dbt::.
Óxido q se ve en tornillos no me gusta pero hay q mirar por dentro es posible q falta solo limpieza y aceite .
Tengo varios Junghans q andan bien con oxido y en peor estado de tuyo.
Saludos de Marbella

Buen día, lo encontré en Torremolinos que se hace los domingos. Luego lo abriré y enseñaré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie