• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Teriam Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanignacioms

juanignacioms

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver un trozo de película ambientada en 1944, en Roma , durante la 2 guerra mundial, y se ve como varios personajes miran el reloj de pulsera y me ha hecho gracia al ver que uno de ellos mira un Teriam, marca de la que tengo uno y que no he visto, a la marca en casi ningún sitio.
Así que la marca no es nueva y al menos tiene 80 años.
Curiosidades de lunes de julio.....

IMG_20250728_222335.webp

IMG_20250529_090510~2.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, custom, yakokornecki y 4 más
Pues si que es curioso, yo conocía la marca de verla aquí (el tuyo li conocía y es precioso) y en alguna plataforma de venta. Pero el que lo veas en una película siempre es un plus, al menos para mí, que también me fijo en los relojes que llevan los protagonistas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y juanignacioms
Que curioso, aunque el de la película me parece que han montado un franken bastante cantoso. Tu aparato está a un nivel muy superior que el de la escena. Deberían contactarte para el remake y usar tu reloj :D

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms y pinon
Por cierto, que peli era??.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie