• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tengo un Zenith "Time Command Analog-Digital"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas, como dije tengo un reloj Zenit [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Time Command Analog-Digital, nuevo y me gustaría que alguien me diese un valor aproximado (no prentendo venderlo... es mi joyita nueva).

Muchas gracias
[/SIZE][/FONT]<table style="width: 524px; height: 18px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td id="tDataText8" valign="top" width="20%" align="center">
</td><td id="tDataText9" valign="top" width="20%" align="center">
</td></tr></tbody></table>

Hola,tengo entendido que es un modelo buscado por los amantes de los 70s.,del valor ni idea,desde ya felicitaciones,se lo ve en plena forma.
Saludos cordiales.

Tiene un aire futurista impresionante. Los relojes de los 70 pecaban de exceso de contundencia: profusión de acero, colores y otros aditamentos. Este atesora una línea minimalista que le otorga plena vigencia estética.
GRAN RELOJ :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Muy bonito, practico y vanguardista.
Saludos.

Hola Atmorte, muy bonito este Zenith, pionero de los relojes Ana-digi, hay muy pocos en buen estado de funcionamiento, ya que resulto un reloj bastante delicado, en general el foro no esta para valorar relojes, pero puedes mirar en ebay y sabras su precio de mercado, salen bastantes.

Un saludo.

pues justo hoy no hay ninguno....

mala suerte la mia

gracias

Efectivamente, hoy no hay ninguno, pero habia uno el mes pasado, sale uno por mes, se pueden comprar, si funcionan, entre los 400 y los 800.

Saludos

UN CLASICO

dkny-zenithbg.webp

que sigue siendo imitado hoy en dia

de 250 a 500 en caso de que sea usado

de 500 A 750 en caso de que sea NOS completo y excepcional

CUIDALO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie