• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tenerife en semana santa

Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos esta semana santa me voy para tenerife al hotel bahia del duque ,mis preguntas son ¿es una buena eleccion de hotel teniendo en cuenta que voy con 3 niños?¿por los alrededores hay buenos restaurantes o zonas donde pasear?¿merece la pena comprar algun reloj?y¿siempre que viajo me gusta llevar al menos 2 relojes ¿no me diran nada al salir de la isla?lo digo por si piensan que uno esta comprado alli.
acepto cualquier consejo
gracoias a todos por anticipado.
 
el gran bahia del duque esta en la zona sur,no? bueno,sol garantizado!

en tenerife todo esta cerca, a 10-15 minutos,pero de coche!

el transporte publico funciona regular!

y sobre los relojes,llevate uno puesto y el otro en el equipaje de mano!

y si se ven usadetes,no te dicen nada los civiles!

asi que si tienes previsto comprarte uno,vete solo con uno y te traes puesto el nuevo!

eso si,manda la caja por correo y la garantia por correo,en paquetes separados!por si acaso!:whist::
 
Coincido con cabanillas al 100%, el hotel esta junta a la playa del mismo nombre, el paseo que teneis es una maravilla, casi llano, segun miras hacia la mar a mano izquierda tienes unos cuantos kilometros de paseo.
A la derecha tienes un buen restaurante a 100 metros escasos por el Paseo.
Estoy convencido que es la mejor eleccion de Hotel.
Hay un centro comercial a unos 500 metros que esta muy bien:D:D:D:D:D:D. No me acuerdo del nombre de la cadena de Joyerias pero impresiona ese escaparate.
Que envidia me das:D:D:D:D. Este año lo tengo fastidiado para ir a Canarias.
Un saludo
 
Buenas apañero, el hotel es una buena elección y la zona está muy bien para pasear. Delante tienes la playa fañabe que esta bien y es muy bonita, Y también al lado tienes el centro comercial el duque donde hay tiendas bastante buenas, una de ellas es la joyería ideal donde podrás encontrar Rolex, Patek, Panerai, Iwc,etc,,,, bastante bien. Sobre el hotel he estado en un par de ocasiones y esta muy bien, por el precio le hecho de menos un spa, y la comida regularín por lo que cobran, por lo demás es muy bonito. Un poco más alejado de todo el bullicio quizás demasiado alejado hay un hotel que a mi me gusta bastante más que se llama abamma, que precisamente estuve este fin de semana pasado donde dispones de un Spa precioso, campo de golf (buenísimo), y uno de los restaurantes del interior es un Martín Berasategui (a mi me ha gustado menos que el martín berasategui original de donosti) y tiene un restaurante Japonés espectacular. En cuanto a restaurantes en Tenerife de calidad esta muy limitado y más en la zona sur donde estarás ubicado. Hasta hace poco había un restaurante relativamente cerca del hotel que se llamaba Asador de Pedro que su dueño fue el metre del asador donostiarra de Madrid durante 30 años y se comía bastante bien pero ha cerrado, (también soy un gran aficionado a la cocina). Para mas información mándame un privado y te ayudo en lo que pueda.
 
Buena eleccion del hotel muy tranquilo y los niños se lo pasaran bien seguro,por rest. tienes varios por la zona aunque si te gusta la cocina francesa con un toque moderno te recomindo el rest. Pascal en los cristianos a 10 min y un poco mas alejado como a 20min el rest bodega Frontos en los blanquitos (granadilla) vinos propios y lugar expectacular,en el c.c. Duque a 5 minutos andando tienes varios rest,el mejor un japo llamado wasabi y no dejes de visitar el nuevo parque aquatico Siam park,te queda a 5 min,Increible!

si quieres mas info de la isla mandame un mp y te dejo mi tlf, ah por cierto si ademas puedes pegarte un salto a Gran canaria nos saludamos yo vivo alli.

un saludo y disfruta de Chicharrolandia.

AL.
 
Es verdad compañero....joer,la joyeria Ideal es enorme,parece un supermercado:-P
ya me ha entrado hambre solo con ::bash:::-P:-P;-)leerte
 
pero realmente merece la pena comprar alli? y si es asi ¿que marca? y¿con que diferencia de precio ? gracias a todos
 
precios,con respecto a tarifa de peninsula,un 12% menos a tiron! como aqui no hay iva,sino el igi,que es solo un 4%....

y descuentos mayores,ya sabes,ofrece pagar en efectivo y a ver que sacas...
maya,ideal,son cadenas de relojerias mas grandes y suelen ser menos flexibles,pero oye,lo mismo con la crisis y si ven los boniatos encima de la mesa se enrollan algo...

en tiendas mas pequeñas,pues suelen ser mas flexibles...

y comprar,lo que quieras,desde patek hacia abajo!y marcas propias locales,namaste,diseñado por los hindues locales... lastima que sea todo de cuarzo lo de esta marca!



pero realmente merece la pena comprar alli? y si es asi ¿que marca? y¿con que diferencia de precio ? gracias a todos
 
Yo bajaré también la en marzo a Tenerife,me parece que iremos al sur también,iré con mi mujer y mi hija de 6 años para celebrar el aniversario.
Cuando sepa el hotel os preguntaré a ver qué tal.
Voy a ir a bucear así que si tenéis idea de cuales son los mejores clubs de la
zona me encantaría que me lo dijerais.
 
  • #10
Pues ya se el hotel al que vamos: H10 Costa Adeje.
Me gustaría que me comentáseis cómo está el hotel,cosas para visitar,restaurantes para comer al mediodía y....
sobretodo UN CENTRO DE BUCEO que sepáis que esté bien,quiero
aprovechar para sacarme un curso PADI esos días y necesito uno
bueno.
 
  • #11
hola a todos esta semana santa me voy para tenerife al hotel bahia del duque ,mis preguntas son ¿es una buena eleccion de hotel teniendo en cuenta que voy con 3 niños?¿por los alrededores hay buenos restaurantes o zonas donde pasear?¿merece la pena comprar algun reloj?y¿siempre que viajo me gusta llevar al menos 2 relojes ¿no me diran nada al salir de la isla?lo digo por si piensan que uno esta comprado alli.
acepto cualquier consejo
gracoias a todos por anticipado.

El hotel esta de lujo, yo voy bastante, la ultima vez, este finde año.
Al lado mismo tienes el centro comercial plaza duque, y alli veras una pequeña Meca de los RElojes, la joyeria de Ideal, tiene unos pelucazos que ya veras.
Por supuesto Panerai, que era lo que yo buscaba.Segun dicen ha de ser el mismo pvp que en la peninsula, pero los vi bastante animados.Es mas si quieres te lo envían a la peninsula sin ningun problema.

Para pasear el paseo que tienes al lado de la playa.

y de cachondeo tambien bién

Espero haberte ayudado
 
  • #12
El hotel esta de lujo, yo voy bastante, la ultima vez, este finde año.
Al lado mismo tienes el centro comercial plaza duque, y alli veras una pequeña Meca de los RElojes, la joyeria de Ideal, tiene unos pelucazos que ya veras.
Por supuesto Panerai, que era lo que yo buscaba.Segun dicen ha de ser el mismo pvp que en la peninsula, pero los vi bastante animados.Es mas si quieres te lo envían a la peninsula sin ningun problema.

Para pasear el paseo que tienes al lado de la playa.

y de cachondeo tambien bién

Espero haberte ayudado
Je, je. Veo que todos los Frikis de relojes vamos a este hotel. La verdad, es que está bien e Ideal..., :D está de cine.
 
  • #13
Yo estuve el año pasado en uno que esta al lado y la verdad es que una pasada "La plantacion del Sur"... estuve a punto de comprarme un PAM 1950 precioso y jugue al golf en dos campos espectaculares... todo con sol y buena comida.... que mas se puede pedir?
 
  • #14
Je, je. Veo que todos los Frikis de relojes vamos a este hotel. La verdad, es que está bien e Ideal..., :D está de cine.
A esto para eso coincidimos Manu.
Asi es el Ideal este de marras, tiene unos joyas que no veas.Como he comentado estuve en finde de año, y en una de mis multiples visitas, me explicaron el perfil de cliente tipo RUSO CON MUCHAS PASTA, cuanto mas recargado mas les mola.
Los relojes, increibles, super cargados de piedras, y marcas como AP, PAM, VC, PP ETC

La verdad es que tienen unos relojazos que no veas.
Por cierto yo esta semana santa cambio de sitio y marcho a Las Palmas, ya veremos.El hotel tiene buena pinta, Lopesan Maspalomas
 
  • #15
A esto para eso coincidimos Manu.
Asi es el Ideal este de marras, tiene unos joyas que no veas.Como he comentado estuve en finde de año, y en una de mis multiples visitas, me explicaron el perfil de cliente tipo RUSO CON MUCHAS PASTA, cuanto mas recargado mas les mola.
Los relojes, increibles, super cargados de piedras, y marcas como AP, PAM, VC, PP ETC

La verdad es que tienen unos relojazos que no veas.
Por cierto yo esta semana santa cambio de sitio y marcho a Las Palmas, ya veremos.El hotel tiene buena pinta, Lopesan Maspalomas

Buenas,
en las Palmas sur,Lopesan tiene varios hoteles seguro que vas al costa meloneras o al villa del conde,los dos estan muy bien uno de 4* y otro de 5* tienes zona comercial a 5 minutos andando y con buenas joyerias (con muy buenos precios) si necesitas algo no dudes en consultarmelo Yo vivo alli y estare encantado de recomendarte algun buen restaurante o zona de copas.

Un saludo.

AL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie