• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos algún Centro Oficial "colaborador" o patrocinador?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Cuando uno vive lejos de todo, cuesta hacerse cliente de un centro oficial, mas que nada cuando tienes que comprar piezas por teléfono después de haber estado esperando meses o años a verlas para probarlas por algún lugar de la geografía.

En la mayoría de los sitios que he ido en 300 km a la redonda de mi casa, son reacios a sacarte piezas, pretenden que las veas por el escaparate, y "nunca" tienen piezas guardadas; quedan en llamarte cuando reciban una pieza que buscas y ni te contestan, y d eprecios, ni hablo.

Resulta que mi "proveedor" del grupo "Ritchmon" (no se si está bien escrito), donde encontraba mis marcas preferidas, ha dejado de ser CO JLC, y ahora que estaba sumamante interesado en una pieza, no se qué hacer...:(.

Ahora toca otra vez hacerme cliente de otro sitio, en donde no te reservan piezas exclusivas, donde "no tienen detalles" (ya sabeis a que me refiero con esto...) porque es la primera pieza que quieres comprar, etc...

Alguien me puede recomendar algún centro que me puedan atender con seriedad, con la mejor atención?

Muchas gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestros privados y consejos en especial a nuestro moderador; ha sido un placer.
 
Con el debido respeto al resto de los DO de JLC y en mi humilde opinión, te puedo decir que en Valencia "Armando Martínez " vas a quedar como mínimo tan contento y satisfecho como quedé yo. :yhoo::

P.D: A nuestro estimado moderador: espero no haberme excedido.

Saludos:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie