• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con la muñeca y mano que tengo me pongo un 42 y me queda,... justico!! Los relojes grandes me van bien. Por ejemplo tengo el citizen nighthawk y me lo veo un poco peque, aunque me guste.

Saludos
 
  • #27
No os digusteis hermanos de muñeca pequeña. Los mejores relojes que existen tienen tamaño razonable. Aún hay marcas que nos respetan.
 
  • #28
Pues la verdad es que no tan solo depende de la esfera hay relojes de 42 y mas que en muñecas pequeñas quedan bien
y otros mas pequeños que no,
El modelo y tamaño de las a asas también tienen mucho que decir
 
  • #29
Muy bueno!!!!:D:D:D:D

De todas formas, aparte de la broma te he de decir que en nutrición, uno de los índices para saber si una persona es delgada, normal o corpulenta es por medio de la altura dividido por el diámetro de la muñeca. El diámetro de la muñeca de una persona no cambia a lo largo de la vida.

Saludos

Noooooo::cry::::cry::::cry:: Espero que el diámetro no cambie una vez te hayas desenvolupado por completo... Yo tengo la esperanza de que me crezca la muñeca durante unos añitos y poder lucir algún gigantón que tengo por aquí:D (Esto lo digo porque tengo 15 años y la esperanza de que me crezca -la muñeca-)
 
  • #30
sabes lo que esta haciendo heuer y algunas otras marcas?para el mercado asiatico lanzan modelos en tamaños casi cadete,que ya sabes que esta gente suele ser bajita y de osamenta ligera.....



No, claro que no. Lo que sería deseable es que se pensara en nosotros también.

Saludos
 
  • #32
Yo,particularmente,soy grandote! 183 cm,casi 100 kg y muñeca hiper-desarrollada por 20 años de karate...

No me puedo poner menos de 40 mm,so pena de quedarme pequeño y sentirme que me hacen parecer rarito.....(emho!).

Pero no me gustan los relojes de mas de 42 mm! me compré el legendario y lo vendí,no me sentía comodo con esos 44 mm,en un reloj de linea clásica...

El x wind,no esta mal,pero pelín grande!

Pero yo comprendo que la gente de muñeca fina,puede verse molesta por las ultimas tendencias,pero a cambio,pueden pillar chollazos en el mercado de relojes vintages y hasta ochenteros!

suertudos!:clap:
 
Última edición:
  • #33
Tener en cuenta que actualmente se basa casi todo en la apariencia y cuanto mas grande mas aparente y lo que manda es el mercado y si lo que quiere la gente son relojes grandes y les reportan mas ventas que otros tamaños mas reducidos no se van a complicar no se van a complicarla vida.
 
  • #34
Te entiendo perfectamente, a mí también me gustan los relojes pequeños. Veo los cronos de los años 40 con sus 33-34-35 mm y se me cae la baba... y eso que no soy pequeño, que en mis años de juventud practiqué deporte de contacto; vamos, que 1,88 y noventa y tantos kilos. no desesperes, que algo queda por ahí. Mira esta manufactura alemana, 36mm, te aseguro que en la muñeca queda de vicio (el tamaño de las asas ayuda)

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1219873&rid=0


Saludos
 
  • #35
la verdad es que si tienes la muñeca pequeña y te pones un 44mm. parece que lleves una lata de atun, los de 34mm. los hacen para las chicas, para nosotros hacen los grandes, omega fabrica dos tallas de hombre P.e. seamaster mid: 38mm. seamaster full:42mm. esto es mas correcto, pues no todos somos iguales
 
  • #36
pues yo lo tengo difícil, tengo la muñeca pequeña y no me gustan ni pegan los vintages :-P y aunque todavía se hacen bastantes modelos en 38mm, la mayoría se van a 42... salvo algunos que se quedan en 40, que es creo que mi límite.
 
  • #37
Hola a todos,

Que os digo? Me sigue gustando la comodidad de mi Ingenieur midsize de 34mm. no lo noto en la muñeca y aunque sea pequeño me gusta, como me gusta tb el Rolex Air King!! . Si es la tendencia del mercado relojes grandes pues que lo compren otros!!! Mi próxima pieza va a ser un JLC reverso Grande Taille. Otro reloj super cómodo.

Saludos
 
  • #38
Tb creo que es una cuestion de costumbre, ahora mismo llevo un reloj pesado ( hidroconquest crono ) y si me pongo p.e un suunto me da la impresion de que no llevo nada.
 
  • #39
Quita, quita, sólo me faltaría que la moda coincidiese con mis gustos, ala, ala, todos a comprar relojes grandes, cuando toquen el " pito " todos para el otro lado......si es queeeeee.......

La moda de los relojes pequeños o relojes planos la podía medio entender por la complejidad de los mecanismos y demás y también por su comodidad, la moda de las " paelleras " directamente no la entiendo, a no ser por temas de marketing impuestos por las marcas para su propio beneficio, junto con una cultura actual esnobista de la gente ( cuanto más grande, más se ve, más se farda)
 
  • #40
Quita, quita, sólo me faltaría que la moda coincidiese con mis gustos, ala, ala, todos a comprar relojes grandes, cuando toquen el " pito " todos para el otro lado......si es queeeeee.......

La moda de los relojes pequeños o relojes planos la podía medio entender por la complejidad de los mecanismos y demás y también por su comodidad, la moda de las " paelleras " directamente no la entiendo, a no ser por temas de marketing impuestos por las marcas para su propio beneficio, junto con una cultura actual esnobista de la gente ( cuanto más grande, más se ve, más se farda)

Has dado en el clavo!!!!:clap::clap:

Viva el sentido común!!!

Saludos
 
  • #41
Me parece muy bien, yo tengo 16 cm de muñeca y ahora llevo uno de 47mm y los tengo de 46, 45, 44 y hasta de 36... seré raro, pero me gusta el reloj, no me importa tanto como quede:ok::
 
  • #42
pues llevas razon pero las modas marcan la sociedad
saludos
 
  • #43
Piensa que también somos muchos los que tenemos muñeca potente, yo en mi caso 19,5 cm, y un 38mm más que como un reloj me lo veo como una pulsera. Saludos.
 
  • #44
Tambien depende de como tengas la vista, si tienes buena vista puedes llevar un reloj pequeño , si la tienes mal eso es imposible porque no ves la hora, y si el problema de vista es por la edad hay dos soluciones si te gustan los relojes mas bien pequeños y son las siguientes :

1 . Comprar gafas ..

2 . Dejarte crecer los brazos y asi de lejos puedes ver la hora fenomenal.

bueno despues de esta broma, creo que todos los relojes tienen su belleza, desde los grandes actuales hasta esos vintage como pueden ser los omega, longines Cuervo y Sobrinos etc.. de los años 50.

saludos a todos. :) ;-) :ok::
 
  • #45
A mi cada dia me gustan los relojes mas grandes, ya ando por los 44 de mi pam 88 , hace 6 años lo vi por primera vez a un compañero que lo trajo ,yo era la primera vez que lo veia, y me parti el pecho de risa por lo desmesurado del tamaño, yo entonces tenia un tag de 38 , lo que me he dado cuenta es que en cuando pasas por lo que sea de un tamaño menor a uno mayor ,a partir de ese momento el pequeño lo ves desde ese momento ridiculo ,por lo menos en mi caso. de menor a mayor es muy facil pero de mayor a menor casi imposible.
 
  • #46
A mi cada dia me gustan los relojes mas grandes, ya ando por los 44 de mi pam 88 , hace 6 años lo vi por primera vez a un compañero que lo trajo ,yo era la primera vez que lo veia, y me parti el pecho de risa por lo desmesurado del tamaño, yo entonces tenia un tag de 38 , lo que me he dado cuenta es que en cuando pasas por lo que sea de un tamaño menor a uno mayor ,a partir de ese momento el pequeño lo ves desde ese momento ridiculo ,por lo menos en mi caso. de menor a mayor es muy facil pero de mayor a menor casi imposible.
<!-- / message -->
 
  • #47
Estimado paisano:

Yo creo que lo más importante en un reloj,para que luzca bien y proporcionado, es su diseño.Si el reloj se diseñó para 44 mm de diametro y de forma acertada,lucirá bien,gustará y por ejemplo en mi caso,que tengo una muñeca normalita,me lo pondré.
Por otra parte ¿quién le hace ascos a un Patek de 36-37 mm? o a tu Ingenieur de 34,yo no ,porque son relojes que han sido diseñados de esa manera y de forma muy acertada y siempre lucen bien.
Por otra parte estan algunos relojes,como mi Breitling chrono colt automático que sin llegar a los 40 mm parecen grandes por la altura de la caja y el diseño y en cambio si vas con un traje te caben bajo la manga.
Siempre he admirado a Rolex como a PP por ser fieles a una filosofía y a un diseño con mucha personalidad,por eso me ha desepcionado el aumento de la anchura de las asas en la caja del GMT master II cerámico y el aumento de diametro del SD Deep Sea,que en mi opinión quedan fatal porque rompen la proporción del diseño original,más les hubiera valido ariesgarse con diseños totalmente nuevos que esos refritos.Todo esto dicho desde el mayor respeto a Rolex,que es una marca que me encanta.
Por otra parte,digan lo que digan,un reloj de 40 mm jamás será pequeño y te lo podrás poner con cualquier tipo de indumentaria en cambio uno de 45 mm,aunque lo lleve Hulk,es un reloj enorme que jamas cabrá bajo una manga y te limitará mucho su uso cotidiano.
Y no llores tando,que cuando te probaste mi AMVOX 2 de 43 mm en la quedada no te quedaba nada mal ¡eh! :whist:::D

Saludos. :ok::
 
  • #48
Estimado paisano:

Yo creo que lo más importante en un reloj,para que luzca bien y proporcionado, es su diseño.Si el reloj se diseñó para 44 mm de diametro y de forma acertada,lucirá bien,gustará y por ejemplo en mi caso,que tengo una muñeca normalita,me lo pondré.
Por otra parte ¿quién le hace ascos a un Patek de 36-37 mm? o a tu Ingenieur de 34,yo no ,porque son relojes que han sido diseñados de esa manera y de forma muy acertada y siempre lucen bien.
Por otra parte estan algunos relojes,como mi Breitling chrono colt automático que sin llegar a los 40 mm parecen grandes por la altura de la caja y el diseño y en cambio si vas con un traje te caben bajo la manga.
Siempre he admirado a Rolex como a PP por ser fieles a una filosofía y a un diseño con mucha personalidad,por eso me ha desepcionado el aumento de la anchura de las asas en la caja del GMT master II cerámico y el aumento de diametro del SD Deep Sea,que en mi opinión quedan fatal porque rompen la proporción del diseño original,más les hubiera valido ariesgarse con diseños totalmente nuevos que esos refritos.Todo esto dicho desde el mayor respeto a Rolex,que es una marca que me encanta.
Por otra parte,digan lo que digan,un reloj de 40 mm jamás será pequeño y te lo podrás poner con cualquier tipo de indumentaria en cambio uno de 45 mm,aunque lo lleve Hulk,es un reloj enorme que jamas cabrá bajo una manga y te limitará mucho su uso cotidiano.
Y no llores tando,que cuando te probaste mi AMVOX 2 de 43 mm en la quedada no te quedaba nada mal ¡eh! :whist:::D

Saludos. :ok::


En eso tienes toda la razón.... que maravilla de reloj y como estabamos de comilona no se notó que la baba se me caía por el reloj y no por la comida :D:D

Saludos y abrazos
 
  • #49
Creo que como dicen algunos compañeros es cuestion de modas, pero tambien de gustos personales, a mi me gustan grandecitos ,pero reconozco que hay algunos modelos que mas que un reloj de pulsera parece que lleves un despertador atado a la muñeca , horrorosos para mi gusto.
 
  • #50
El explorer I y sus 36mm son los ideales para el cada dia. Yo lo tengo para uso diario, perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie