cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me acaba de llegar, pero todo no puede ser, que no hay perras, así que al foro vá.
Marca: TEMPORELUX
Modelo: VINTAGE ONE
Año de compra: Finales del 2019
Estado: usado
Movimiento: Seiko NE15 (igual a 6R15) automático.
Caja: Acero con tapa trasera grabada. Corona grabada y roscada. 44mm. 24 mm entre asas.
Cristal: zafiro
Esfera: azul, bisel ceramico
Brazalete: Una nato azul de las fotos, más el original de cuero con hebilla firmada más un armis de acero sólido.
¿Estuche? Sí, la caja original graaaande y la exterior de cartón.
¿Documentación? Sí. El manual y certificado individual.
¿Garantía vigente? Sí, hasta finales del 2021.
Precio: 190 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta, al tenerla abonada, te envío el peluco, y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para probártelo y si no te convence, usamos el "sistema [emoji2398] Cabanillas".
Gracias por aguantarme y al foro por este espacio.
Y ahora, las cutrefotos de rigor.
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Marca: TEMPORELUX
Modelo: VINTAGE ONE
Año de compra: Finales del 2019
Estado: usado
Movimiento: Seiko NE15 (igual a 6R15) automático.
Caja: Acero con tapa trasera grabada. Corona grabada y roscada. 44mm. 24 mm entre asas.
Cristal: zafiro
Esfera: azul, bisel ceramico
Brazalete: Una nato azul de las fotos, más el original de cuero con hebilla firmada más un armis de acero sólido.
¿Estuche? Sí, la caja original graaaande y la exterior de cartón.
¿Documentación? Sí. El manual y certificado individual.
¿Garantía vigente? Sí, hasta finales del 2021.
Precio: 190 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas la pasta, al tenerla abonada, te envío el peluco, y te anticipo el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para probártelo y si no te convence, usamos el "sistema [emoji2398] Cabanillas".
Gracias por aguantarme y al foro por este espacio.
Y ahora, las cutrefotos de rigor.
Enviado desde el paraíso.[emoji557]