• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema PANERAI - aclaración

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre Pitos y Flautas he estado 15 días sin conectarme. Llego, leo poco, muy poco. Dos días sin entrar. Entro hace 10 minutos y me eencuentro tu mensaje.

Pues no tenía ni idea ..... y me sabe muy mal !!!!

Te lo digo sinceramente y con claridad. Vamos que me voy unos dias de vacaciones y resulta que me voy a quedar "huerfano" de una de las marcas con mayor proyección ? ....... No me mola nada !!!

Solicito aclaración (con buen rollo y si lo deseais) :

-- ¿ Se reintegra el Foro Panerai en el General? Aunque exista ( o existirá) otro y por lo tanto su actividad quedará mermada a una décima parte que la actual

-- Se me ocurren más pero realmente esa es la más importante. de ella se estira el hilo y salen las demás.

-- Otra...... Otra...... Santi, Enric, Jaime y Cia. (incluida tu suegra) ¿aparecereis por aquí hablando de Panerais? Ya se que teneis otras marcas (menterao de la película protagonizada por el Fortis-Lemania.... por ejemplo) pero a eso me refiero. ¿ Emigrareis para hablar de Panerai ?


Pues namás.... Solamente desearte Suerte pa que no tengas demasidos problemas, empiece pronto a caminar. Por allí nos veremos.....

Felicidades y Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie