• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TECNOS Automatico "Vintage" VENDIDO

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es un bonito TECNOS (movimiento dorado -color oro rosa-, supongo que ETAsa, automático con 25 rubís, que funciona perfectamente con una buena exactitud), con un preciosa y elegante esfera de color gris. Cristal sin rayaduras con lente cíclope para la fecha.

lostimage.jpg


La caja, toda en acero, tiene un buen tamaño para ser un vintage (diámetro aproximado de 37 mm, sin contar la corona -que está firmada con la "T" de la marca y, por cierto, queda ocultada en la caja), y esta en buen estado general (con las lógicas marcas del uso), salvo la tapa trasera que tiene marcas de algún "animal" que ha intentado abrirla ¿Con los dientes?.

lostimage.jpg


Ha sido revisado y engrasado por relojero por relojero profesional hace dos años. Tiene puesta una correa Hirsch negra con grabado de cocodrilo que esta practicamente nueva.

EL PRECIO: 60 EUROS (con los gastos de envío incluídos).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
Vendido.

VENDIDO al Caniho64. Y reitero: este tipo es un fenómeno.;-)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie