• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado iPad Magic Keyboard de Apple

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un teclado Apple Magic Keyboard de Apple. Compatible con Todos los iPad Pro de 11" (1º, 2ª y 3ª generación), asi como con el iPad Air de 4ª generación (el último).

Esta perfecto, al 99%. No deja de ser una funda protectora así que quizá pueda tener algún mini marca, pero desde luego no se ve nada a simple vista.

Comprado en la Apple Store en Octubre de 2021, tiene por delante unos 20 meses de garantía. Entrego la factura.

Precio 265 euros envío incluído por MRW a España peninsular.

Muchas gracias,

IMG_0070.jpg
 
225 euros.
 
Último precio, 195 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44
Arriba
 
Precio final: 150 euros. Recordad que su precio es de 339 euros en tienda. Incluye envío a mi cuenta a Península por MRW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie