• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos vintage 15 rubis

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este modelo que lo queria para mi pero no se puede tener todo en la vida, la esfera es de plexi e incluyo una mas que pedi para tener de repuesto por si esta se me arañaba y la que venia con el reloj cuando lo compre, la marcha es muy buena, se ha comportado en las dos semanas que lo llevo perfectamente, la esfera tenia grabado technos pero quise limpiarlo para tener una esfera limpia y me pase, pero me gusta el resultado, lleva una inscripción en un lateral "Plaque Or G 10 Microns" y no se me hace pequeño aunque sean 36 mm de ancho ya que la esfera ocupa casi todo el ancho, mensajes por privi o por 6/06/026-----/////8-89, gracias a todos por mirar y a RE por el espacio.

Marca: TECHNOS
Modelo: 15 RUBIS

Año de compra (nuevo):? 50/60?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: MECANICO
Caja (medidas): 36 INCLUYENDO CORONA
Cristal: PLEXI + 1
Esfera: PLATA
Brazalete: SINTETICO

¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio: (o cambio) 105

¿Envío incluido? (s/n): S

Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO CON CAJA NUEVA DE CORTESIA

te.jpg
te2.jpg
te3.jpg
te4.jpg
te5.jpg
te6.jpg
te7.jpg
te11.jpg
te12.jpg
 
Atrás
Arriba Pie