Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A tí y a unos cuanto foreros de por aquí, así que poniendo los cuernos foriles por ahí, eh?
Vamos a tener que abrir un post de "Que Porsche teneis los foreros?"
yo si estoy registrado, pero no participo
Pero es menos entretenido, es más complicado mantener ideas y noticias sobre una sola marca, 4 modelos diferentes, y uno en ciernes...
Es más gratificante que gusten más cosas...aunque si me oyen, supongo que me matan...
Que no, que son chachi-piruli...
Eso del V8 es un poco fuerte no?Hombre Sanza, cuatro, lo que se dice cuatro no son. Yo sé que a ti te gustan los escarabajos potenciados ( ), pero no te olvides del mejor Porsche de todos los tiempos, el del V8... . :
Hombre Sanza, cuatro, lo que se dice cuatro no son. Yo sé que a ti te gustan los escarabajos potenciados ( ), pero no te olvides del mejor Porsche de todos los tiempos, el del V8... . :
Y eso que es? si parece un jaguar tuneadoQue es un Porsche?
Y quizás el Corvette, pelín matizado...pero los motores de trolebús son menos apasionantes...
Obviamente no lo has probado... Cuando quieras te dejo dar una vuelta y luego me dices si es menos apasionante... A 120km/h y apenas a 1700rpm... Y no cuento más que luego pasa lo que pasa con los puntos. Otra cosa no será, pero apasionante: todo.
Si que lo ha probado, sí, y el XK, y otros cuantos que no voy a mencionar para no desagradar a nadie, antes de quedarme con el 997,...entiendo perfectamente que sea el coche de los sueños de muchas personas, pero en este caso no encajaban en mis gustos una serie de cosas que seguramente para cantidad de aficionados, insisto, no tienen importancia, o no son tan susceptibles como yo... Enhorabuena por el Corvette!!!!!!
¡Qué va! Te aseguro que no es susceptibilidad. Quizá he sido algo vehemente al expresar mi opinión... Lo que pasa es que el Corvette puede recibir muchas críticas pero no respecto de su motor, EMHO claro. Yo me lo compré por estética y descubrí su motor luego. Y esto te lo dice alguien que no está enamorado del coche, porque lo mío (tuve que tener el Vette para terminar de entenderlo) son los "ligeritos". El Corvette, siendo ligero para lo que es (1500kg) es demasiado pesado para mí en paso de curva. Pero el motor, lo que se dice el motor...llamarlo de "trolebús" me parece no conocerlo, la verdad.
Mi otro coche es un Elise R (ahora entenderás lo de los coches "ligeritos") y estoy pensando vender el Corvette para comprar un Caterham (ahora ya lo entenderás del todo).
El 997 es genial: lo he conducido mucho y en circuito, pero le pasa lo mismo que al Corvette: el peso. Si lo que te gustan son los Caterham o los Lotus, los grandes motores no son lo tuyo...que es mi caso. Pero nunca diría que el small-block no es maravilloso.
En cualquier caso, ¡qué gusto tener estas dudas, ¿no?!