• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te he visto en Soloporsche.com...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
A tí y a unos cuanto foreros de por aquí, así que poniendo los cuernos foriles por ahí, eh?:-P

Vamos a tener que abrir un post de "Que Porsche teneis los foreros?":-P :-P :-P
 
Yo lo frecuento mucho, mi hermano es uno de los responsables de SoloPorsche (y aunque yo use normalmente un petrolero), y a veces me resulta muy curioso ver la sección de relojes racing.

Salu2

Tony
 
Haberlos hailos.

:whist:: :whist:: :whist::

Hay al menos 5 foreros de aquí registrados allí. :cool1:

Eso sí, denostando las falsificaciones relojeras por sistema, hay que evangelizar. :D :D ;-)
 
Sí. La afición por las máquinas nos lleva a estas cosas. Yo te vi el otro día pero no sabía si eras tu o no.
 
Al menos, unos seis o siete...

..., que sepa.
Pero puede haber mas...

lostimage.jpg


Esta es una foto del Primer encuentro SoloPorsche, en Zaragoza de Enero del pasado 2007. Fin de semana, 42 Porsches y 350 km. de curvas, con nieve incluida.

Se está cociendo el 2º, por tierras valencianas.

Saludos.
(Como foro, en Soloporsche, hay auténticas enciclopedias vivientes (tambien de relojes -eh, Dr. Chomo-). Además hay buen ambiente.
 
Última edición:
Yo solo puedo decir que he entrado hoy por primera vez y de rebote, pero no me ha disgustado el sitio...el que seguro que anda por ahí es mi hermano, que por cierto se acaba de pillar un Samurai y se ha dado de alta en el foro....y no le gustaban los relojes hasta que le di el Vostok!!!

Saludos
 
Pero es menos entretenido, es más complicado mantener ideas y noticias sobre una sola marca, 4 modelos diferentes, y uno en ciernes...
Es más gratificante que gusten más cosas...aunque si me oyen, supongo que me matan...

Que no, que son chachi-piruli...
 
A tí y a unos cuanto foreros de por aquí, así que poniendo los cuernos foriles por ahí, eh?:-P

Vamos a tener que abrir un post de "Que Porsche teneis los foreros?":-P :-P :-P


yo si estoy registrado, pero no participo
 
Si hombre, 4.

Pero es menos entretenido, es más complicado mantener ideas y noticias sobre una sola marca, 4 modelos diferentes, y uno en ciernes...
Es más gratificante que gusten más cosas...aunque si me oyen, supongo que me matan...

Que no, que son chachi-piruli...

Hombre Sanza, cuatro, lo que se dice cuatro no son. Yo sé que a ti te gustan los escarabajos potenciados ( ::evil:: :D ), pero no te olvides del mejor Porsche de todos los tiempos, el del V8... . :whist:: :ok::
 
Hombre Sanza, cuatro, lo que se dice cuatro no son. Yo sé que a ti te gustan los escarabajos potenciados ( ::evil:: :D ), pero no te olvides del mejor Porsche de todos los tiempos, el del V8... . :whist:: :ok::
Eso del V8 es un poco fuerte no?;-) ;-)
 
Hombre Sanza, cuatro, lo que se dice cuatro no son. Yo sé que a ti te gustan los escarabajos potenciados ( ::evil:: :D ), pero no te olvides del mejor Porsche de todos los tiempos, el del V8... . :whist:: :ok::

Desengañate...Boxter, Cayman, 911 y Chayanne (o como se diga), y sí, un Panamera en fotos, y luego a bailar motores y tracciones (GT2, GT3,Turbo, 4, GTS en breve, S, sin S, un híbrido...y todavía andan buscando el 959 que el Rey estrelló -el que le regaló de La Rosa y sus amiguetes- a pocos metros de la Zarzuela, con hija y todo dentro...)

Se entretiene uno más hablando de cien modelos de cien marcas de relojes...pero menos que a las tres de la mañana a 280Km/h por una autopista alemana...o subiendo/bajando una carretera de montaña con un culo gordo detrás y sus dos ruedas motrices, con una cara de niño malo de película...

Hay temas para comentarlos, y temas para vivirlos...bueno, y follar, que es discutible...o eso dicen...
 
Ya les gustaria a los de Jaguar, a ver si dejan de empalmar dos motores de Ford Mondeo e intentar hacerlo pasar por un Jaguar. Que tiempos aquellos...
 
Y ahora me diras que no te gusta.:-P :-P
 
La cara de felicidad que llevas, girando un volante con ese escudo en el centro, es pornografía pura.

Y el culo de un 911 más. Y las aletas con los faros groseramente expuestas sobre un capó hundido, y vacio, vicio. Y no existe ningún coche en este mundo con esas formas.Ni parecidas.Para bien, o para mal.

Ni Ferrari ha continuado una linea estética desde el primer día. Ni Aston. Ni Lambo. Extraordinarios y maravillosos supercoches, pero al servicio de los diseñadores y el paso de los años. Menos el jodido nueve once.

Y quizás el Corvette, pelín matizado...pero los motores de trolebús son menos apasionantes...



Estos alemanes, son unos cabronazos...

Y yo, un incondicional de lo que se parece a si mismo...


Sniff.
 
Anda yaaaaaa

No sus paseis que viene el "gran blanco" y os muerde el culo. :D :D :D

lostimage.jpg


Y este no tiene el motor colgando de donde no debe... . ::evil:: :D ;-)
 
Y quizás el Corvette, pelín matizado...pero los motores de trolebús son menos apasionantes...

Obviamente no lo has probado... Cuando quieras te dejo dar una vuelta y luego me dices si es menos apasionante... A 120km/h y apenas a 1700rpm... Y no cuento más que luego pasa lo que pasa con los puntos. Otra cosa no será, pero apasionante: todo. :cool1:
 
Hace tiempo que no paso por alli, mi amor a Porsche es irracional;-)
 
Obviamente no lo has probado... Cuando quieras te dejo dar una vuelta y luego me dices si es menos apasionante... A 120km/h y apenas a 1700rpm... Y no cuento más que luego pasa lo que pasa con los puntos. Otra cosa no será, pero apasionante: todo. :cool1:

Si que lo ha probado, sí, y el XK, y otros cuantos que no voy a mencionar para no desagradar a nadie, antes de quedarme con el 997,...entiendo perfectamente que sea el coche de los sueños de muchas personas, pero en este caso no encajaban en mis gustos una serie de cosas que seguramente para cantidad de aficionados, insisto, no tienen importancia, o no son tan susceptibles como yo... Enhorabuena por el Corvette!!!!!!
 
Si que lo ha probado, sí, y el XK, y otros cuantos que no voy a mencionar para no desagradar a nadie, antes de quedarme con el 997,...entiendo perfectamente que sea el coche de los sueños de muchas personas, pero en este caso no encajaban en mis gustos una serie de cosas que seguramente para cantidad de aficionados, insisto, no tienen importancia, o no son tan susceptibles como yo... Enhorabuena por el Corvette!!!!!!

¡Qué va! Te aseguro que no es susceptibilidad. Quizá he sido algo vehemente al expresar mi opinión... Lo que pasa es que el Corvette puede recibir muchas críticas pero no respecto de su motor, EMHO claro. Yo me lo compré por estética y descubrí su motor luego. Y esto te lo dice alguien que no está enamorado del coche, porque lo mío (tuve que tener el Vette para terminar de entenderlo) son los "ligeritos". El Corvette, siendo ligero para lo que es (1500kg) es demasiado pesado para mí en paso de curva. Pero el motor, lo que se dice el motor...llamarlo de "trolebús" me parece no conocerlo, la verdad.

Mi otro coche es un Elise R (ahora entenderás lo de los coches "ligeritos") y estoy pensando vender el Corvette para comprar un Caterham (ahora ya lo entenderás del todo).

El 997 es genial: lo he conducido mucho y en circuito, pero le pasa lo mismo que al Corvette: el peso. Si lo que te gustan son los Caterham o los Lotus, los grandes motores no son lo tuyo...que es mi caso. Pero nunca diría que el small-block no es maravilloso.

En cualquier caso, ¡qué gusto tener estas dudas, ¿no?!
 
¡Qué va! Te aseguro que no es susceptibilidad. Quizá he sido algo vehemente al expresar mi opinión... Lo que pasa es que el Corvette puede recibir muchas críticas pero no respecto de su motor, EMHO claro. Yo me lo compré por estética y descubrí su motor luego. Y esto te lo dice alguien que no está enamorado del coche, porque lo mío (tuve que tener el Vette para terminar de entenderlo) son los "ligeritos". El Corvette, siendo ligero para lo que es (1500kg) es demasiado pesado para mí en paso de curva. Pero el motor, lo que se dice el motor...llamarlo de "trolebús" me parece no conocerlo, la verdad.

Mi otro coche es un Elise R (ahora entenderás lo de los coches "ligeritos") y estoy pensando vender el Corvette para comprar un Caterham (ahora ya lo entenderás del todo).

El 997 es genial: lo he conducido mucho y en circuito, pero le pasa lo mismo que al Corvette: el peso. Si lo que te gustan son los Caterham o los Lotus, los grandes motores no son lo tuyo...que es mi caso. Pero nunca diría que el small-block no es maravilloso.

En cualquier caso, ¡qué gusto tener estas dudas, ¿no?!

Uff, no no llamaría pesado al 911...con casi 100Cv menos que el Vantage, otro de los que pudo ser, misma aceleración, con 100CV menos que el V8 del M3 E92, sólo dos décimas más lento, y depende de la unidad! (este lo descarte, tengo también un E46 y el nuevo, sobre todo en el interior, no me gusta). Y...realmente, los small block vienen, de verdad, de la modificación del motor de un autobus americano. Eso es así. Supongo que sabes, que incluso el Z06, tiene el motor del autobús ese enviado a Lambo, dónde le hicieron perrerías para ponerlo al nivel que deseaban...
Las ballestas tampoco son la solución idonea para un coche prestacional, pero el concepto en sí es redondo y definitivo. En EEUU cuestan la mitad que aquí, lo cual es un objetivo buscado por la marca, y que explica ciertos acabados e interiores...sin embargo, los 66.000€<87.000 del 911 básico, > 48.000 de un 350Z con 300 Cv, siguen siendo un precio mucho más que razonable.Eso sí, el maletero, descomunal. En el 911, los dos troleys pequeños, más cositas en los mini asientos traseros, y tira.

Insisto, un coche fiel a si mismo, a lo que pretende la marca, una manta impresionante por la carretera, y otro mito en movimiento.:ok:: :ok::


Y el Elise, una pasada, pero acostumbrado a realizar viajes de 400/700 KM normalmente, no podría ser más que un juguete de fin de semana...y el fin de semana "no estoy".Caterham, mismo concepto, mismas emociones, mismo problema para el tonto este que escribe, que no podría disfrutarlo...

Insisto: menudo parque tienes en el garaje: enhorabuena. Y además, se nota que lo tienes para disfrutar!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie