• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAWATEC SNIPER AUTOMATIC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días al Foro, vendo este TAWATEC, marca que ya no existe creo que canadiense, me ha acompañado en alguna misión internacional pero al haberme regalado un Victorinox INOX uno de los dos debe de salir, decir que es un 200m con tubos de tirito H3 naranja y es el modelo automático con movimiento suizo, la caja es del material es de Polímero que usan los relojes LUMINOX, decir que aunque está en muy buen estado tiene alguna marquita de uso en el cristal y en el tirito del bisel pero por lo demás está muy bien cuidado.
Como siempre muchas gracias al Foro y un saludo.

Marca: TAWATEC
Modelo: SNIPER

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: SW-200
Caja (medidas): 43
Cristal: MINERAL
Esfera: NEGRA
Brazalete: ORIGINAL CAUCHO

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 300 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW

• Me gusta
Reacciones: 3240 y txema2
260 € por esta maravilla con movimiento Sellita Automático

• Me gusta
Reacciones: Hemann
240€ Último precio ya no se rebaja más.

220€

200 € un chollo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie