• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarjeta gráfica

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas
Sigo dándole vueltas, per he investigado y me estoy planteando hacer la siguiente combinación: Sapphire R9 270 2GB GDDR5 + Microtek PPA6002800 Aurum600S
el conjunto se me va a 230€ pero creo que me podría olvidar de mejoras en el pc por una temporada, ¿que opinais?

21 dB ¿no es un poco demasiado? Yo buscaría una 0 dB -no hace ruido cuando no tiene el PC no demanda mucho-.

Yo tengo una Tacens "Valeo" 0 dB y ni sé los años que tiene. Actualmente está guardada y limpia.

Mira a ver esta:
lostlink.jpg


Con la tarjeta de vídeo te puedes esperar mucho ruido... lo cual en juego a plena caña da igual, pero cuando te pongas a mirar internet no, y Sapphire no da un solo dato de ruido.
 
Última edición:
  • #27
Yo lo que miraria es si de verdad necesita una fuente nueva, que tiene instalado actualmente ?
Y sobre silencioso, cualquier fuente decente (corsair, bequiet y tal) con ventilador de 12cm va bien.
 
  • #29
No esta mal, porque la quieres remplazar ?
 
  • #30
Porque tanto en pccomponentes como en algún foro informático me dicen que no me va a poder con la R9 270.
¿debería probar antes de cambiarla? ¿me puedo cargar la gráfica?
 
  • #31
si tiene los conectores y tira a 550 wattios,

Deberia ser bastante.
 
  • #32
Porque tanto en pccomponentes como en algún foro informático me dicen que no me va a poder con la R9 270.
¿debería probar antes de cambiarla? ¿me puedo cargar la gráfica?

La pontencia de consumo no es muy difícil de calcular. La de la tarjeta te la dirá. El micro ya sabes, mirar el TDP de tu micro que serán 95 W... sumas disco duro, placa, DVD... yo creo que es muy difícil que necesites otra con 550 watios... Tienes que tener en cuenta que hay considerar que la fuente tiene (550watios * 0.80 = 450w) aprox

Debería bastar, aunque seguramente encontrarás calculadoras y sitios que te dirá que está "justa", pero si está justa, está... por eso es bueno una fuente buena dodne la pérdida (ese 0.80 de arriba se acerca más a uno -la tacens que te dije tiene una eficiencia del 0.89%-. Tu fuente no parece que esté mal.

https://tecnovortex.com/calcular-potencia-de-una-fuente-en-funcion-de-los-componentes/
 
Última edición:
  • #33
Creo que esa fuente te aguanta. No estropearía la gráfica, como mucho no le enviaría potencia, pero creo que con esa fuente tienes suficiente. Pruébala y si no tira, siempre estás a tiempo de comprar otra fuente.
 
  • #34
Creo que esa fuente te aguanta. No estropearía la gráfica, como mucho no le enviaría potencia, pero creo que con esa fuente tienes suficiente. Pruébala y si no tira, siempre estás a tiempo de comprar otra fuente.

Gracias por vuestras respuestas, así haré.
 
  • #35
Buenas
Al final me compré la Sapphire DUAL-X R9 270X OC, y sigo con la misma fuente; el L4D2, que jugaba en 30 fps va a 60 y con todo a tope, se me hace hasta raro verlo con tanta calidad, estos días probaré el resto de juegos pero esto promete :drool:
Muchas gracias a todos los que participasteis en este hilo, que me ha sido de gran ayuda :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie