• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta de garantía Breitling dañada

  • Iniciador del hilo viattor
  • Fecha de inicio
V

viattor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me pregunto si a alguno de vosotros le paso en su tarjeta de garantía breitling lo que a la mía.

Hace unos días la presione más de lo debido y salieron estas manchas que supongo es tinta interior.

Lo comento porque no imagine que fuera tan delicada y si alguno le paso lo mismo.

Saludos.
20200802_173709.jpg
 
A mi me pasó lo mismo,llevé un reloj a revisión a la boutique Breitling aproveché para decirle lo de la tarjeta,la metieron en una maquina y en un momento arreglada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
ok, gracias!!
En el proximo viaje a Madrid me pasaré por la boutique breitling y que me hagan otra.

Saludos.
 
Me imagino que en cualquier relojería de la marca te lo pueden hacer.
Te arreglan la misma tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, también es cierto, no creo necesario que sea donde se compró, lo intentare por Barcelona.
 
Cuanto se aprende en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie