• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tarifa Rolex USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
alguien tiene una tarifa actualizada de Rolex en USA , tras el tema de los aranceles ?
Es por ver si se ha quedado en nada ese 39% de aranceles o si realmente les han metido ya una subida importante .
He intentado buscarlo por mi mismo y no he sido capaz , por ejemplo , en bucherer te dicen que “upon request “ en Suiza si dan precio pero en el feudo de Trump no .
A ver si alguno de vosotros me aclara la duda , saludos

IMG_5984.webp

IMG_5985.webp

Por si te interesa le he preguntado a ChatGpt y me dice:

“En California el precio «oficial» antes de impuestos para el Rolex Submariner No Date nuevo es aproximadamente US $9,500 según un distribuidor autorizado de California.
Pero ese no es el costo total para ti: hay que añadir el impuesto a las ventas (sales tax) de California.
El impuesto sobre ventas en California varía según el condado, pero ronda entre 7 % y 10 % (dependiendo del municipio). Por ejemplo, si aplicas un 8 % de impuesto:

$9,500 × 1.08 = US $10,260”

Pregunte una vez al chat gpt por un daytona y me dijo que el más barato era el de cuarzo , eran los inicios y las crías me dijeron que le corrigiera que iba aprendiendo , no sé si fiarme 😉 , gracias de todos modos por tomarte el tiempo en preguntar , saludos

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y Arion
Acabo de hacer la prueba a ver sí me da la tarifa de Rolex en Suiza en el chat GPT para hacer la prueba ....y no me la da no. La del catalogo oficial me refiero. Así que ....Verdes las han segaó.

Atrás
Arriba Pie