• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapatalk

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:
Desde mi mayor ignorancia tecnológico-Informática, me atrevo a preguntar a los Moderadores del Foro sobre la conveniencia de que en el mismo se activara la aplicación "Tapatalk" para posibilitar el acceso rápido y navegación con mayor velocidad desde los móviles. Probablemente muchos foreros ya la usen para acceder a otros foros y puedan aportar su experiencia sobre el interés de dicha aplicación. Muchas gracias y perdón si mi comentario está equivocado en algo. Saludos
 
Se ha comentado ya alguna vez. No se pone por motivos de seguridad según los moderadores.
No obstante abajo del todo a la izquierda, en estilos, pon estilo móviles. Es casi igual que tapatalk.
 
OK, Gracias NIcolamilton. Ya me imaginaba yo que el tema tenía su explicación. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie