• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
veo que tengo un problema con los "homenajes...." A pesar de no haberme decepcionado para nada, ni estéticamente ni por su calidad, no me veo con uno.
Lo iba a utilizar cómo reloj de batalla para el verano (sumergible 200m, corona roscada) e incluso compré un juego de agujas para modificarlo más "a lo diver". Tiene una puesta en casa en una Nato ya que no soporto los cauchos.

Marca: Tandorio
Modelo: ni idea

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): nuevo

Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro abombado
Brazalete: caucho a estrenar
¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 90€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: DHL certificado

IMG_20230417_092008_1.webp
IMG_20230417_091924_1.webp
IMG_20230417_092103_1.webp
IMG_20230417_092113.webp
IMG_20230417_092122.webp
IMG_20230417_092136_1.webp
IMG_20230417_092156_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Joanpol
Bajamos a 80€

• Me gusta
Reacciones: Vania
Subimos.

Por 70€ lo puedo enviar sin la caja original. Es decir, reloj+documentación+agujas.

Reservado.

Disponible, esta vez sólo sin la caja original.

Vendido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie