Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ovoci dijo:Hola Xavier
En mi ultimo viaje a Roma, encontre una pequeña relojeria, en la que solo tenian vintages. Estaba detras del Panteon. La calle salia perpendicular al Panteon, en direccion a la piaza Venecia. A ver si te pateas la zona y la encuentras por que tenia cientos de relojes.
Via Belsiana, 2. Esa es otra direccion por la que debes pasar, aunque supongo que ya la conoceras.
Y ya por ultimo, pasate por Brandizzi y comprueba si es cierto que tienen tantos Daytonas como dicen.
Pasatelo bien y disfruta de esa preciosa ciudad, que es mi preferida, despues de Madrid y Alicante.
Victor.M dijo:Felices vacaciones, a descansar y desconectar de todo menos de los relojes . Un cordial saludo
Locomotoro dijo:Juer, ahora que yo me voy a Paris......... !!!! COORDINACION POR FAVOR ¡¡¡¡..... Pasalo bien, disfruta de esas mas que seguramente bien ganadas vacaciones, yo tambien lo hare...........
foversta dijo:Amigo, las tiendas de Paris te esperan !
Las que valen la pena estan Place Vendome (Dubail, PP, JLC, Breguet) y rue de la Paix. Hay actualmente una expo en el Printemps sobre IWC.
Que lo pases bien !
Ovoci dijo:Pasatelo bien y disfruta de esa preciosa ciudad, que es mi preferida, despues de Madrid y Alicante.