• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño de correa adecuado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrés.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés.A

Andrés.A

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, necesito una correa para un reloj de mujer que mide 14,6 mm de ancho de asas. Me ha surgido la duda de si comprar una correa de 14 mm o irme a una de 15 mm aunque tenga que ajustarla ligeramente. Más que nada, porque no sé si la de 14 quedará un poco corta de ancho y se verá el perno, o es la ideal para el reloj. Es una pregunta muy tonta, pero me gustaría que quedara bien. Gracias a todos y buen inicio de semana!!

Hola compi, creo que con esa medida tan intermedia quedaría bien cualquiera.

La de 14mm va a mostrar un poquito el perno pero hablamos de 0,6mm, a mi me costaría verlo.

La de 15mm va a ajustar más pero no creo que quede mal, son solo 0,4mm. Yo tengo relojes de 19mm de ancho con correas de 20mm y casi no se nota.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Andrés.A
Yo cogería la de 15 mm. Va a quedar mejor pegada a las asas.

• Me gusta
La de 15 sin ninguna duda.
Saludos.

• Me gusta
Hola compi, creo que con esa medida tan intermedia quedaría bien cualquiera.

La de 14mm va a mostrar un poquito el perno pero hablamos de 0,6mm, a mi me costaría verlo.

La de 15mm va a ajustar más pero no creo que quede mal, son solo 0,4mm. Yo tengo relojes de 19mm de ancho con correas de 20mm y casi no se nota.

Saludos
Gracias Ventura por tu respuesta, la verdad es que ambas correas quedarán bien. Son más las manías que tenemos para que quede todo perfecto jeje

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie