• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Taller reloj de bolsillo en Sevilla.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabiendo de algunos buenos relojeros en Sevilla, no se si hay alguno especializado en este tipo de relojes, ya sea por diferencias técnicas, o por gusto por este tipo de relojes. Quiero hacerle el servicio al Waltham que ya presenté hace tiempo, y que quiero que lo reestrene mi hijo en su próxima boda.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y miquel99
Sabiendo de algunos buenos relojeros en Sevilla, no se si hay alguno especializado en este tipo de relojes, ya sea por diferencias técnicas, o por gusto por este tipo de relojes. Quiero hacerle el servicio al Waltham que ya presenté hace tiempo, y que quiero que lo reestrene mi hijo en su próxima boda.
Gracias.
Me imagino que cualquier buen relojero, te lo cogerá sin problema!

• Me gusta
Reacciones: Furry
Buenas, yo llevé los míos ( no de bolsillo) a la relojeria Ruiz, en calle Amor de Dios.
Después he visto algún hilo en el e lo recominedan

• Me gusta
Gracias.
Guslab, en la alfalfa, es bastante curioso y cuidadoso.

• Me gusta
Dejados el Waltham de bolsillo y el Linox de pulsera en Guslab, esperando presupuesto. Ya comentaré el resultado.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenas tardes Furry:

Por mi experiencia conozco a dos buenos relojeros que te lo harán sin problema:

- Uno es Juan Benito que tiene una relojeria al lado de Jose Laguillo, cerca de Santa Justa

- En Sevilla Este en Avda. Emilio Lemos tienes al archiconocido Pepe Quiroga.

Heredé de mi padre un Roskopf Patent que habia sido de mi abuelo, podrá tener más de 100 años. Un primo mio (cuando era pequeño) se lo cargo dandole golpes en el suelo, le rompió el cristal, lo dejo sin agujas y algunas ruedas con falta de algún diente. Mi padre siempre lo tuvo estropeado.
De milagro la esfera de porcelana está intacta, es un milagro autentico después del trato de mi primo.

Lo lleve a ambos y me dieron el mismo presupuesto por arreglarlo, solo que Juan me dio un plazo de entrega de 6 meses mínimo. Yo antes le llevaba todo y eran plazos infernales. Se te casa el hijo y no tienes el reloj.

Así que conocí un dia a Pepe, y ya es mi relojero de confianza, le deje el reloj de mi abuelo y en una semana lo tenia andando.

Tiene unos plazos increíblemente cortos, si se alarga es por el tiempo que tarda, por ejemplo Seiko u otras marcas en enviar repuestos.

tempImageM30oXn.webp

tempImagehfnhFn.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Furry
Gracias por tu respuesta, pero ya los he dejado en Guslab. No obstante, lo tendré muy en cuenta, según me vaya en esta ocasión.

Gracias por tu respuesta, pero ya los he dejado en Guslab. No obstante, lo tendré muy en cuenta, según me vaya en esta ocasión.
De nada, al final yo entiendo que el relojero es una elección personal, si te sientes a gusto con el trabajo, el trato y la confianza que te aporta, seguirás llevando tus criaturas a ese.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie