H
Hermann
Quasi-forer@
Sin verificar
Para el forista eryosoy quien me pidio cortesmente las fotos...aqui estan.
Por favor ten en cuenta lo siguiente:
1.-El reloj tiene 47mm de diametro
2.-Corona roscada, estanco a 100mts.
3.- La correa tiene 4.5mm de gruesa, y 27mm de ancho. IMPRESIONANTE!!!
4.- La hebilla es una sola pieza SOLIDA, nada de tornillos ni pasadores.
5.- La correa va cocida al reloj, y la hebilla va cocida a la correa ( a la vieja usanza), a mano, tipo guarnicionera, recuerda que las asas son fijas.
6.- El reloj que aparece en la foto para que tengas una idea del tamano de la correa es un Junghans Cronoscope "MAX BILL"de 40mm de diametro con una correa de 20mm.
7.- mi muneca mide 8" 5' y me ajusto el reloj en el penultimo hueco!!! le queda una hermosa "vintage tail" que sobresale por el lado de las 12, que le da ese aire tan retro.
8.- las agujas del reloj son azules (pabonadas) es decir al oxido.
9.- El dial california ( mitad romanos mitad arabigos) tiene un reborde dorado y a las 6 se lee "Swiss Made", en este caso es el dial brillante (hay otro mate).
10.Los numerales y las agujas estan dotados de LUMINOVA PLASMIR, cuya luminosidad es sobresaliente, muy similar al Superluminova
TE CUMPLI.
Por favor ten en cuenta lo siguiente:
1.-El reloj tiene 47mm de diametro
2.-Corona roscada, estanco a 100mts.
3.- La correa tiene 4.5mm de gruesa, y 27mm de ancho. IMPRESIONANTE!!!
4.- La hebilla es una sola pieza SOLIDA, nada de tornillos ni pasadores.
5.- La correa va cocida al reloj, y la hebilla va cocida a la correa ( a la vieja usanza), a mano, tipo guarnicionera, recuerda que las asas son fijas.
6.- El reloj que aparece en la foto para que tengas una idea del tamano de la correa es un Junghans Cronoscope "MAX BILL"de 40mm de diametro con una correa de 20mm.
7.- mi muneca mide 8" 5' y me ajusto el reloj en el penultimo hueco!!! le queda una hermosa "vintage tail" que sobresale por el lado de las 12, que le da ese aire tan retro.
8.- las agujas del reloj son azules (pabonadas) es decir al oxido.
9.- El dial california ( mitad romanos mitad arabigos) tiene un reborde dorado y a las 6 se lee "Swiss Made", en este caso es el dial brillante (hay otro mate).
10.Los numerales y las agujas estan dotados de LUMINOVA PLASMIR, cuya luminosidad es sobresaliente, muy similar al Superluminova
TE CUMPLI.
Última edición: