• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tailer, cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso autoregalo amic Josep. Te deseo que lo disfrutes con mucha salud, junto a tu familia y amigos.

El próximo día lo traes y así lo podremos toquetear.

Una abraçada,

Tony

P.D. Estoy barajando algún día.............supongo que ya te imaginas el qué.

Muchas felicidades amigo, que hayas tenido un excelente día¡
Un abrazo

Josep, ¡¡muchísimas felicidades!!

Por cierto, ¡estás hecho un chaval! ;-)

Felicidades con retraso, un fuerte abrazo

-Paco, como siempre tu con Omega buen ojo, creo haber leido que este modelo Tissot se fabrico en su mayoria para exportacion a USA.

-Toni, la proxima quedada lo llevare (si me acuerdo, claro).

-Anton, lo de chaval lo llevo por fuera, por dentro mejor no hablar (esos huesos).

Y muchas gracias a l@s compañer@s y amig@s por vuestras felicitaciones, un abrazo para tod@s.

P.D. Don Luis, un saludo para tu señora.

Menudo detalle Fran...me uno a esta felicitación...me imagino que el día fue genial y si ha caído algo mucho mejor.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Un abrazo

Tarde pero llegué!! felicidades conpañero y que vengan muchos mas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie