• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Microtimer ¿cuánto cuesta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy forero hace muchos años , lo que pasa es que en 2009 tuve un accidente y estuve fuera de acción hasta hace solo unas semanas. Ahora tengo la gran invalidez y una paga por el estado. No puedo andar pero si chatear, sorprendertemente mi mujer no me dejó y aunque tengo alguna secuela mental con ayuda he recordado relojes especiales.
El caso es que tengo un Tag Heuer Microtimer apenas usado que no uso y me gustaría vender pero no tengo ni idea de cuanto puede valer hoy en día, me gustaría que por favor me guiaseis. Agradecería en el alma toda la ayuda que me pudieseis brindar.
Muchísimas gracias y un saludo cordial a todos en especial al moderador de quien guardo un grato recuerdo

e4015938-6200-4ad3-aac7-310482e6a4a1.webp

Hola Beretta,

He mirado tu modelo en una web de compraventa (Chrono24.es), y hay dos unidades en venta, una está en 1.099 euros y la otra en 1.019 euros.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Hola Beretta,

He mirado tu modelo en una web de compraventa (Chrono24.es), y hay dos unidades en venta, una está en 1.099 euros y la otra en 1.019 euros.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchísimas gracias amigo, por supuesto que me has ayudado mucho. Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie