• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmiralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmiralles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo en venta este Tag Heuer Profsional Quartz serie 2000 Classic, el reloj esta en un muy buen estado, no tengo caja ni documentación, no hay problema en realizar la entrega en un servicio oficial para autentificarlo ( ya lo he realizado yo personalmente), el reloj me ha llegado procedente de un cambio.

Adjunto fotografias.
Ah! el precio son 400 euretes.








Gracias por llegar hasta aquí.
 
Reloj vendido, gracias a todos los foreros interesados.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie