ferchote
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Pues eso, estoy intentando (que no lo consigo, como lo de ir al gimnasio
) reducir las piezas de las cajas de relojes, a lo que he pensado en proponer, para cambios mi Tag Heuer Formula 1 WAC1111 y mi Oris Small Second 1000m. Completos con todo, cajas, documentación, estado solo pelillos en el Oris y marquitas en la goma lateral del Tag, fácilmente sustituibles, armis (oris con caucho nuevo de hace como un mes).
El trato/oferta seria por ambos por alguna pieza que me atraiga y no halla tenido.
Valoro para cambios:
Oris: 995€
Tag Heuer:450€
Si alguien quiere comprarlos el precio sería ese + gastos.
Detalles:
Oris con armis completo y caucho cortado a 16,5. Precision superCosc, +- 1 seg /día que recupera por la noche en la mesita.
:
Tag Heuer, excepto la gomilla, impoluto.
Tambien tengo en el foro un MTM Black Hawk (Luz estroboscopica) (buscador de FCV) que podría entrar en el trato y combinarse
De no encontrar nada "interesante" volverán rápidamente a la caja de relojes.
Todo por MP.
Saludotes!!
Pongo alguna foto más si me lo permiten los Administradores.
:
Gracias.
Pues eso, estoy intentando (que no lo consigo, como lo de ir al gimnasio
) reducir las piezas de las cajas de relojes, a lo que he pensado en proponer, para cambios mi Tag Heuer Formula 1 WAC1111 y mi Oris Small Second 1000m. Completos con todo, cajas, documentación, estado solo pelillos en el Oris y marquitas en la goma lateral del Tag, fácilmente sustituibles, armis (oris con caucho nuevo de hace como un mes).El trato/oferta seria por ambos por alguna pieza que me atraiga y no halla tenido.
Valoro para cambios:
Oris: 995€
Tag Heuer:450€
Si alguien quiere comprarlos el precio sería ese + gastos.
Detalles:
Oris con armis completo y caucho cortado a 16,5. Precision superCosc, +- 1 seg /día que recupera por la noche en la mesita.
Tag Heuer, excepto la gomilla, impoluto.

Tambien tengo en el foro un MTM Black Hawk (Luz estroboscopica) (buscador de FCV) que podría entrar en el trato y combinarse

De no encontrar nada "interesante" volverán rápidamente a la caja de relojes.
Todo por MP.
Saludotes!!
Pongo alguna foto más si me lo permiten los Administradores.
Gracias.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: