A
Alcari
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Saco para venta este relojazo con personalidad conocido por casi todos. Está prácticamente nuevo por no decir que es nuevo. He sido el Le quité los plásticos y me lo he puesto en 3-4 ocasiones. Soy el único propietario.
Cualquier información adicional, más fotos, ...., lo que necesitéis estaré encantado de responderos. Puedo hacer y enviaros al que verdaderamente esté interesado las que queráis.
Marca: TAG HEUER MONACO
Año de compra (nuevo): JULIO 2017 (CO español)
Estado (nuevo/usado): USADO ( COMO NUEVO)
Movimiento: AUTOMÁTICO CALIBRE 12
Caja (medidas): 39
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: ALLIGATOR AZUL
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio: (o cambio) : 3250.-€
¿Envío incluido? (s/n): A NEGOCIAR
Voy a dar prioridad a la entrega en mano.
Os recuerdo que el precio de este reloj nuevo es de 4900 €.
Por favor, no me ofrezcáis cambio porque el dinero va a ser empleado en otro menester. De hecho voy a sacar alguno más porque necesito cash.
https://www.tagheuer.com/es/es/relo...alibre-heuer02-automático/CBL2111.FC6453.html
Saco para venta este relojazo con personalidad conocido por casi todos. Está prácticamente nuevo por no decir que es nuevo. He sido el Le quité los plásticos y me lo he puesto en 3-4 ocasiones. Soy el único propietario.
Cualquier información adicional, más fotos, ...., lo que necesitéis estaré encantado de responderos. Puedo hacer y enviaros al que verdaderamente esté interesado las que queráis.
Marca: TAG HEUER MONACO
Año de compra (nuevo): JULIO 2017 (CO español)
Estado (nuevo/usado): USADO ( COMO NUEVO)
Movimiento: AUTOMÁTICO CALIBRE 12
Caja (medidas): 39
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: ALLIGATOR AZUL
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio: (o cambio) : 3250.-€
¿Envío incluido? (s/n): A NEGOCIAR
Voy a dar prioridad a la entrega en mano.
Os recuerdo que el precio de este reloj nuevo es de 4900 €.
Por favor, no me ofrezcáis cambio porque el dinero va a ser empleado en otro menester. De hecho voy a sacar alguno más porque necesito cash.
https://www.tagheuer.com/es/es/relo...alibre-heuer02-automático/CBL2111.FC6453.html