• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco Calibre 11 (Steve McQueen) FULL SET

  • Iniciador del hilo newquey
  • Fecha de inicio
newquey

newquey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco uno de mis relojes preferidos por necesidad. Está en un estado de conservación excelente como se puede ver en las fotos.
El reloj ha salido muy pocas veces de la caja. Funciona a la perfección, nunca se ha abierto, no ha tenido ni golpes ni caidas. Soy el único propietario.
Las correas y el brazalete son originales TAG Heuer. Solo esto está valorado en bastante más de 1.000€, que junto con el PVP del reloj (6.600€) el precio total se va sobre los 8.000€.
Como digo, lo vendo por necesidad, así que si cuando llegue el momento no lo he vendido lo retiraré de la venta.

La ficha con los datos:
Marca: TAG Heuer
Modelo: Monaco calibre 11 (CAW211P)

Año de compra (nuevo): 12/2017
Estado (nuevo/usado): Usado pero en excelente estado.

Movimiento: Calibre 11.
Caja (medidas): 39mm x 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Brazalete acero original + 5 correas originales (2 piel cocodrilo, 2 piel becerro, 1 textil) con bucle original.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 4.000€ (no negociable, no cambio).

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: A cuenta y responsabilidad del comprador.



Gracias a todos y en especial al foro por el espacio. No dudéis en contactarme en caso de consultas.

Dejo por aquí las fotos.


IMG-0554.jpg


IMG-0435.jpg


IMG-0436.jpg


IMG-0437.jpg


IMG-0438.jpg


IMG-0439.jpg


IMG-0440.jpg


IMG-0442.jpg


IMG-0443.jpg


IMG-0447.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, dravot, le temps y 8 más
Retirado de la venta.

No sé muy bien como indicarlo en el anuncio, así que moderadores actuad como sea conveniente.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien y Dhani
Atrás
Arriba Pie