Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Un anuncio muy chulo.
Me quedo con el Monaco de McQueen.
Este modelo es actual? Me parece muy bonito y con una medida perfecta para poder llevar ese tipo de correa que el queda tan bien.Recuerda un poco a este...
Y sacan éste en 39 Mm. con el reclamo de que fué el suyo..
Ver el archivos adjunto 2333206
No sería un bendito The King of cool, pero algo tendrá el agua cuándo la bendicen...
Me encanta el Mónaco de McQueen.
Muchas gracias por la información compañero. No había visto ese hilo, me lo apunto para verlo más tarde con calma.El de 39 Mm. acaban de sacarlo en edición especial, (creo qué ya está agotado) en bronce y en acero, ahi salen los dos...
Nuevo Hanhart 417 bronce 39mm
Hanhart acaba de lanzar esta nueva versión limitada de 200 unidades de su modelo 417 en bronce y además reduce su diametro a 39mm y con un precio no estratosférico de 1.800 eur aprox. No soy de relojes de bronce pero bonito es un rato. Supongo q las 200 unidades volarán en minutos. Se comenta q...relojes-especiales.com
El que está en catálogo es el de 41- 42 Mm. si te interesa puedes echar una ojeada a este hilo del compañero @Maurice
Cierto y de 39 mm pero tenia menos biselRecuerda un poco a este...
Y sacan éste en 39 Mm. con el reclamo de que fué el suyo..
Ver el archivos adjunto 2333206
No sería un bendito The King of cool, pero algo tendrá el agua cuándo la bendicen...