• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Monaco Anuncio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Me salió este anuncio os lo comparto para los que no lo hayáis visto.

• Me gusta
Reacciones: irakmata, Procrastinador, Powerman y 15 más
Un anuncio muy chulo.
Me quedo con el Monaco de McQueen.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Recuerda un poco a este...

Y sacan éste en 39 Mm. con el reclamo de que fué el suyo..

Hanhart-417-ES-Red-Lion-39mm-7.jpg

No sería un bendito The King of cool, pero algo tendrá el agua cuándo la bendicen...

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Korben, ira1cundo y 1 persona más
Me ha gustado como han encajado estos dos pilotos de dos épocas tan distintas

Uno sabe que va mayor con estas cosas. No sé a vosotros , pero a mi el reloj/coche/carreras/ personaje, no tienen comparación.

Buen video, gracias por compartir 😊

Saludos

Gracias , un spot muy chulo y "cool", pero le falta alguna chica, no?:hmm:

Me encanta el Mónaco de McQueen.

Recuerda un poco a este...

Y sacan éste en 39 Mm. con el reclamo de que fué el suyo..

Ver el archivos adjunto 2333206

No sería un bendito The King of cool, pero algo tendrá el agua cuándo la bendicen...
Este modelo es actual? Me parece muy bonito y con una medida perfecta para poder llevar ese tipo de correa que el queda tan bien.

El de 39 Mm. acaban de sacarlo en edición especial, (creo qué ya está agotado) en bronce y en acero, ahi salen los dos...

El que está en catálogo es el de 41- 42 Mm. si te interesa puedes echar una ojeada a este hilo del compañero @Maurice

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Muy guapo el anuncio:ok:

El de 39 Mm. acaban de sacarlo en edición especial, (creo qué ya está agotado) en bronce y en acero, ahi salen los dos...

El que está en catálogo es el de 41- 42 Mm. si te interesa puedes echar una ojeada a este hilo del compañero @Maurice

Muchas gracias por la información compañero. No había visto ese hilo, me lo apunto para verlo más tarde con calma. :ok:

Muy chulo el anuncio.
Gracias.

Está chulo, aunque tiene ya unos cuantos años. Lewis estaba aún en McLaren y todavía no había hecho remontada en Turquía

Ni lo conocía, qué guapo. Y grande McQueen aunque mi favorita siempre será The Gateway de Peckinpah. El Monaco, eso sí, una de esas piezas con una personalidad difícil de igualar. Gracias por el aporte.

Un diseño tremendamente original y más para esa época
20201203_085648.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Mercier11
Ta guapo el anuncio, no lo conocía. Gracias por traerlo.

Yo tambien me uno a los de la vieja escuela. El de McQueen!!

McQueen tenia muchas marcas y modelos...Ojo¡¡ que a Walter White le regalan un Tag Monaco.

Fantástico !
Lo que no harán las nuevas tecnologías.....madre mía !
El reloj es magnifico, pero en ese modelo mi elección sería un Gulf

¡Chulísimo el video!

Gracias por compartirlo.

Atrás
Arriba Pie