Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD]A la venta esta maravillosa pieza , se trata de un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6 en su versión emmo más bonita y buscada , es decir con dial en color negro y con su brazalete original de acero con cierre deployante . El reloj está exactamente igual que nuevo ya que a penas me lo he puesto en una docena de ocasiones , muy a mi pesar este tipo de reloj es incompatible con mi trabajo y debido a ello y a que me gusta mimar mis relojes pocas ocasiones he tenido para poder disfrutarlo . Los acabados de la pieza son realmente sublimes , tanto los mecanizados alternando los acabados brillo y matizados , como el impresionante anti-reflejos del cristal de zafiro , etc...
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tag Heuer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Grand Carrera Calibre 6 , WAV511A[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado , aconsejo ver el extenso reportaje fotográfico que creo que refleja a la perfección el impecable estado de la pieza.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Tag Heuer Calibre 6 , ETAsa2895-2 con certificado de cronómetro y acabados TOP , Cotes de Geneve , etc.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm incluído el protector de corona y 44mm incluída la corona. Corona roscada.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro , con un excelente tratamiento antireflejos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra , con índices aplicados y complicación de pequeños segundos "a las seis" .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Original de acero con todos sus eslabones y cierre deployante por pulsadores.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si , exterior de cartón duro e interior de lujo elaborada en madera noble .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Tarjeta de garantía Tag Heuer sin sellar ni firmar .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]1450€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]SEUR 24h , en su modalidad "Plus" asegurado contra robo o extravío en 1800€.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD]A la venta esta maravillosa pieza , se trata de un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6 en su versión emmo más bonita y buscada , es decir con dial en color negro y con su brazalete original de acero con cierre deployante . El reloj está exactamente igual que nuevo ya que a penas me lo he puesto en una docena de ocasiones , muy a mi pesar este tipo de reloj es incompatible con mi trabajo y debido a ello y a que me gusta mimar mis relojes pocas ocasiones he tenido para poder disfrutarlo . Los acabados de la pieza son realmente sublimes , tanto los mecanizados alternando los acabados brillo y matizados , como el impresionante anti-reflejos del cristal de zafiro , etc...
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tag Heuer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Grand Carrera Calibre 6 , WAV511A[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado , aconsejo ver el extenso reportaje fotográfico que creo que refleja a la perfección el impecable estado de la pieza.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Tag Heuer Calibre 6 , ETAsa2895-2 con certificado de cronómetro y acabados TOP , Cotes de Geneve , etc.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm incluído el protector de corona y 44mm incluída la corona. Corona roscada.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro , con un excelente tratamiento antireflejos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra , con índices aplicados y complicación de pequeños segundos "a las seis" .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Original de acero con todos sus eslabones y cierre deployante por pulsadores.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si , exterior de cartón duro e interior de lujo elaborada en madera noble .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Tarjeta de garantía Tag Heuer sin sellar ni firmar .[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]1450€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]SEUR 24h , en su modalidad "Plus" asegurado contra robo o extravío en 1800€.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]