• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Calibre S

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Me gustaría saber donde pudo adquirir este modelo.
He preguntado en relojería Rabat Valencia y Barcelona y no saben nada.

Me dicen que tienen el Gran Date el de Kimi....pero de este "na de na".
Aparte de su precio y lugar donde adquirirlo, preguntaros que os parece
y si alguno lo teneis que opinion os merece.

Gracias por vuestros sabios consejos.
 
Lo último que sé del Formula 1 Calibre S es que no va a estar disponible en España, así que no puedo informarte del precio. De todas formas, mañana te lo confirmo, estate atento.
Del mecanismo, el Calilbre S está manufacturado por TAG Heuer, y básicamente es un reloj de cuarzo, bastante complicado mecánicamente hablando, por eso la marca lo denomina electromecánico, ya que tiene 200 y pico piezas...como ves bastante complicado. No te pierdas la revisión que haré de este mecanismo un poco más adelante.
Un saludo.
 
Última edición:
Tag Formula 1

Gracias amigo por despejar mis dudas.


Para un modelo que me había gustado....
En fin buscaremos otras altenativas.
 
No lo des por perdido, espérate a mañana, a ver si hay suerte...
Un saludo.
 
Parece ser que ese reloj, no iba a traerse a España. Finalmente si se trae, pero solo lo distribuirá el Corte Ingles en exclusiva.
Un saludo.
 
Bueeeeenooooooo con la Iglesia hemos topado: ECI vaya tela, ya podía haber escogido un poco mejor Tag... será que no saben lo que hay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie