S1974
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, lo primero desearos a todos los compañeros y al foro y quienes los hacen posible, un FELIZ AÑO 2020.
Para emepezar el año pongo a la venta es pedazo de chrono automático en un gran estado y con varios extras, El reloj pese a ser de finales del 2017, se le hizo un servicio completo en SAT oficial en Madrid, hace 4 meses y tiene 8 meses aún de garantía oficial, incluyo un armis macizo tipo engineer y otra correa de piel con deplo que le quedan de fábula, además de contar con su armis original.
Su estado y funcionamiento a mi entender es excelente, no es nuevo pero solo presenta marcas ligeras de uso, estoy abierto a cambios coherentes pero solo en Mano en Madrid, priorizo la venta y preferiría que el comprador pueda verlo in situ.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Fromula 1 calibre 16
Año de compra (nuevo): 31-10-2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 4-2018
Estado (nuevo/usado): Usado, excelente.
Movimiento: Automático chrono calibre 16.
Caja (medidas): 44mm, corona roscada, sumergible 200mt.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul preciosa.
Brazalete: Original de acero, mas piel con deplo nueva, mas armis macizo tipo engineer nuevo.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 1370 Eur (PVP actual 2550 Eur) Cambios solo en Madrid, al alza o a la baja.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A concretar.
Para emepezar el año pongo a la venta es pedazo de chrono automático en un gran estado y con varios extras, El reloj pese a ser de finales del 2017, se le hizo un servicio completo en SAT oficial en Madrid, hace 4 meses y tiene 8 meses aún de garantía oficial, incluyo un armis macizo tipo engineer y otra correa de piel con deplo que le quedan de fábula, además de contar con su armis original.
Su estado y funcionamiento a mi entender es excelente, no es nuevo pero solo presenta marcas ligeras de uso, estoy abierto a cambios coherentes pero solo en Mano en Madrid, priorizo la venta y preferiría que el comprador pueda verlo in situ.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Fromula 1 calibre 16
Año de compra (nuevo): 31-10-2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 4-2018
Estado (nuevo/usado): Usado, excelente.
Movimiento: Automático chrono calibre 16.
Caja (medidas): 44mm, corona roscada, sumergible 200mt.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul preciosa.
Brazalete: Original de acero, mas piel con deplo nueva, mas armis macizo tipo engineer nuevo.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 1370 Eur (PVP actual 2550 Eur) Cambios solo en Madrid, al alza o a la baja.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A concretar.