• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Grande Date Panda WAH1011

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Para financiar una nueva adquisición, y por falta de uso, que no de gusto, saco a la venta este magnífico Tag Heuer Formula 1 en un excelentísimo estado.
Pasó revisión con cambio de batería, juntas y hermetismo en Tag Heuer, en 2019, y excepto los normales signos de uso, no tiene nada reseñable.
Si el blanco de la esfera ya es espectacular por su singularidad, la luminiscencia ya ni os cuento, parece que tiene luz adicional.
Bisel, corona y letras laterales con su color original, sin ninguna pérdida de pintura por ningún lado.
Lo entrego completo de todo: cajas y tarjeta original.

Le marco un precio, con envío a península incluido por mensajería, de 550€.

Marca: Tag Heuer
Modelo: Grande Date F1 WAH1011
Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Armis acero con extensión
Estuche: Si, el original
Documentación y tipo de la misma: Original
¿Garantíaa original sellada?: Si
¿Garantía vigente?: No
Precio: 500€
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Mensajería a península.

Y ahora, lo más importante, las fotos:
IMG_6830[1].jpgIMG_6840[1].jpgIMG_6831[1].jpgIMG_6832[1].jpgIMG_6833[1].jpgIMG_6835[1].jpgIMG_6837[1].jpgIMG_6838[1].jpgIMG_6839[1].jpgIMG_6860[1].jpg
Como siempre, gracias a todos por mirar y al foro por el espacio que nos cede.
 
Antes de que me coloquen alguno por encima, aclarar que el precio es 550€.

Gracias
 
Subida quincenal. Aceptaría cambios o alguna pieza como parte de pago.
Preferencia por algún Seiko Tortuga, King turtle, Captain Willard, o algún otro que me tiente, con los ajustes oportunos.
Para la venta, ajustó precio a 490€.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Reloj vendido.
Gracias al compañero que se lo queda, a los interesados y al foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie