R
rolexero
Forer@ Senior
Sin verificar
buena pregunta proximo2; eso mismo lo he dicho yo anteriormente. Ah y dicho por gente del foro el tag heuer carrera es más preciso que el speedy, lo digo en alusión a lo que dice rolexero (por lo visto parece no estar bien informado pero a la hora de hablar sienta catedra) de que omega fabrica relojes más precisos que tag heuer. Por cierto como aquí cada uno dice lo que le parece y se queda tan pancho y luego te lo justifican diciendo que no hay que cabrearse por la opinión que pueda que tener cada uno, aquí va la mía: el seamaster me parece horroso, el otro día lo ví en persona y me parecio un burraco.
Pues de acuerdo. Ale, me gusta mucho Tag Heuer ¿todos contentos?
omega y heuer son marcas historicas de niveles similares! 
de verdad que no os entiendo,me explico.Yo tengo un tag-heuer carrera edicion antiguo chono heuer y va de maravilla lo comparo con mis rolex y por ejemplo cambia la fecha con la misma rapidez.El tag-heuer aquarracer chono va igual de bien ademas son relojes que me encantan.La marca omega es grande,tienen buenos relojes pero no me acaban de gustar del todo,ademas de respetar dicha marca mi experiencia como usuario de un omega que tengo desde hace 10 años modelo "de ville" ,desgraciadamente nunca me a ido bien lo han reparado 3 veces y no hay manera(el servicio oficial omega es superlento)pues a pesar de todo ello se que me ha tocado a mi la obeja negra y no tienen culpa los demas omega es muy buena marca,pero tag-heuer tambien señores.Mi padre tiene un heuer hace 28 años y un omega hace 29 años son automaticos y ban los dos como el primer dia marcando la hora a la perfeccion y solo los ha llevado 2 veces a revision,a partir de aqui abrid la mente y no se cierren que no vale la pena
.