• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Carrera" Racing" en estado de reestreno. Ref. CV2014-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Con algunas dudas, saco a la venta este Tag Heuer Carrera "Racing", pues viene otra pieza de camino y me veo obligado moralmente a sacar este reloj para hacer hueco. :(

Bueno, al lío. Se trata de un TAG Heuer Carrera "Racing" comprado nuevo y del he he sido único propietario. Como existen diferentes variantes de este reloj, comento que es el modelo que lleva fondo visto, rotor perforado y 100 m. de estanqueidad.

Os aseguro que el reloj está en un estado inmaculado. Pasa por nuevo. Me preguntaréis cómo es posible. Pues hay tres razones para ello. Una es que soy un jodido maniático con el cuidado de mis relojes. Otra es que apenas lo he usado. Y la tercera es que la mayor parte del tiempo el reloj ha estado con una correa de caucho, por lo que el armis no ha sufrido ningún golpe ni arazaño.

Por supuesto que incluyo la citada correa de caucho, totalmente original, comprada a un mercante del foro.

Cuenta con la dotación completa (caja de exterior de cartón, caja interior, todos los eslabones, manuales y tarjeta de garantía). Hay que destacar que dicha dotación también está impecable, como recién salido del concesionario.

En principio, no estoy interesado en cambios, pues ya he comentado que el motivo de la venta es la inminente llegada e otra pieza.

Dudas, consultas y ofertas insultantes por privado, aunque me reservo el derecho de no contestar a estas últimas.

A continuación, la ficha y las fotos.

Marca: TAG Heuer
Modelo: Carrera Ref. CV2014-2
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende: El mismo
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Automático Calibre 16
Caja: 41 mm. sin contar corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero + correa de caucho original
¿Estuche? Completo
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 1.800 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado. Si se quiere asegurar el envío, los gastos del seguro corren por cuenta del comprador.

Foto 1.webp

Foto 2.webp

Foto 3.webp

Foto 4.webp

Foto 5.webp

Foto 6.webp

Foto 7.webp

Foto 8.webp

Foto 9.webp

Foto 10.webp

Foto 11.webp

Foto 12.webp

Foto 13.webp

Foto 14.webp

Foto 15.webp

¡Gracias por vuestro interés!

Pasados los 15 días de rigor, subo el anuncio. Lo rebajamos 1.750 euros, precio que considero muy atractivo, teniendo en cuanta que el reloj está impecable y se incluye la correa original de caucho.

También podría aceptar como parte de pago algún reloj de precio inferior. Concretamente podría estar interesado en un Seiko 007 siempre que estuviera en buen estado.

Gracias por vuestro interés.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie