• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Carrera GP Singapur F1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bufff...estoy viendo que esta es la segunda pieza edicion limitada de esta carrera,
la primera era preciosa; no se como funciona lo de poner fotos aqui, esta en la pagina de tag se llama:
limited edition TAG Heuer Grand Carrera Calibre 8

Bonito, y de color muy culo pero... $$$$

El reloj me gusta muchisimo, el carbon look le queda genial,pero la verdad que por ese precio encuentras otras cositas mas bonitas

El reloj en si no está mal, solo que le sobran 4000€ en el precio :D :D :D

Me parece un sobreprecio injustificado...........

el precio muy caro el reloj muy bonito

Me gusta más que el normal. No entiendo como Tag no se aprovecha y saca un modelo basado en cada uno de los grandes premios, jugando con colores, traseras con el grabado del circuito, etc. Será que no quieren vender, ¿no?

"una cosa vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ella"

Esa cantinela está equivocada, la buena es:

"Una cosa vale lo que otro esté dispuesto a pagarte por ella" :D

Hay alternativa mas económica:

lostimage.jpg

Muy, pero que muy bonito. Creo que TH va ganando adeptos en este foro... A mi ultimamente me tiene loco!!

Yo poseo el mismo modelo pero en versión normal con armis y la verdad es que me gusta bastante más! y 1600€ de pvp más barato.El verde es un poco ortera.

Preciosos reloj además con el plus de una edicion especial, me encanta, es más me gusta más que una versión del nuevo Carrera que está totalmente saturada de la esfera con detalles rojos.

No me lo compro ni jarto whiskey de garrafón!!!!

Para mi tan sólo hay un modelo Singapur.... :yhoo::

Pues hombre, voy a dar una nota de controversia. Si ese reloj fuera Omega u otra marca de culto en este foro estaría todo justificado, todo sería bueno y no tendría pero alguno. Pero como no es así, y tiene además el delito añadido de ser Tag Heuer ............ ¡Ya se sabe!. Es la eterna y en ocasiones aburrida canción. Pero queue le vamos a hacer.

Por lo demás, Gracias Golo por traer un poquito de aire fresco.

Saludos.

Pues hombre, voy a dar una nota de controversia. Si ese reloj fuera Omega u otra marca de culto en este foro estaría todo justificado, todo sería bueno y no tendría pero alguno. Pero como no es así, y tiene además el delito añadido de ser Tag Heuer ............ ¡Ya se sabe!. Es la eterna y en ocasiones aburrida canción. Pero queue le vamos a hacer.

Saludos.

No quiero decir que no tengas razón pero me parece que el Omega Proplof...cuenta con un puñado de fans y mayoría de detractores.... por las opiniones vertidas acerca del controvertido Omega.

Saludos.

Exacto!! Siempre con la cantinela de que son caros para montar Etas modificadas o sin modificar....Y los Omega? Son más caros, y la maquinaria es prácticamente la misma...en fin...Que continue el culto a Omega y Rolex....Beeeee.....beeeeee.....:D

Exacto!! Siempre con la cantinela de que son caros para montar Etas modificadas o sin modificar....Y los Omega? Son más caros, y la maquinaria es prácticamente la misma...en fin...Que continue el culto a Omega y Rolex....Beeeee.....beeeeee.....:D

Eh, así no se vale, cualquiera te discute con ese avatar :D:D:D

Jejejejejeeje....ven conmigo Golo....no temas, no te dolerá.....Mmmmmmmuahahahahahahaha.....
arnold_schwarzenegger.webp

Como siempre, o al menos casi siempre, nos presentas un reloj muy bien diseñado y resuelto, el final es un producto muy en la linea de lo que promete su nombre y que a mí personalmente me gusta. Otra cosa es el precio pero en eso no voy a entrar por esta vez que ya lo he dicho en anteriores ocasiones, además hay otras muchas marcas que se pasan y mucho en sus precios.

Saludos

Como para decirlo no el puesto de gobernador de California... Esto el reloj...pero lléveselo gratis por favor, insisto...

Hay 7750 en IWC carisimos.... Los hay en Omega, en Breitling, y en TagHeuer Tambien.

Asi que esto esta rallado...

En cuanto a la edicion limitada!!! Acaso no han visto el valor de SpeedMaster 40 edition, el del segundero en una medallita de plata???? Caro caro caro...

Todas las marcas de lujo si aprovechan de esto, y nos dan duro donde mas nos duele...
Rolex. Subio 26% el ultimo año “una aberracion“ igual los venden... Omega ha subido durisimo, igual Zenith, TH, Breitling, Cartier y asi hasta el infinito. Bien por ellos, mal por nosotros...

Me encanta. Si me sobrara dinero lo compraria.

Pues a mi no me gusta. Y por ese precio me voy al grand carrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie