• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Carrera Day-Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me gustaria seria poder ver una foto de ese reloj con la correa del titanio, quien hizo la prueba? quien tiene fotos?

Felicidades por el reloj,¡qué maravilla!.Y una gran precisión.

Un saludo.

Felicidades, es espectacular, yo tengo el Carrera "normal" y este tiene un aire más deportivo. Me encanta toda la gama.

Yo también lo tengo y ratifico todo lo que dices.

Felicidades!

Yo tengo un Carrera normal y lo voy a vender para comprar este, me encanta el de titanio.

Yo tengo un Carrera normal y lo voy a vender para comprar este, me encanta el de titanio.

Pues espero que tengas suerte en encontrarlo, si es que al final te decides por el de titanio.

Por lo visto hace ya mas de un año que no lo hacen. Y esta dificil de encontrar.

Un saludo,

Vaya... Pense que era un modelo de serie.

Por cierto... mi th....que es el mismo modelo que este....lleva el sello completamente de plata......éste no... por qué? Los venden con distintos sellos?

Me gusta mucho mas con cuero
Disfrutalo,es precioso!

Personalmente, creo que con armix gana mucho este reloj, o sino con una coco marron... :)
en cualquier caso, un reloj muy bonito.

Con frico sin duda - se echa en falta un caucho especifico

muy bonito, quizá me gustaría más con armis, pero así también me lo quedaría!!

un saludo y que lo disfrutes

hola me llamo jesus y me gusta el reloj soy de madrid que preciotiene gracias

Por fin llegó el nuevo nene, Tag Heuer Carrera Day-Date, y me ha sorprendido gratamente. Mejora sutancialmente al carrera normal en dos aspectos.

1.- 43mm de diametro, tamaño perfecto que queda pequeño al carrera de 41mm.
2.- El AR del cristal es buenísimo, deja ver perfectamente el dial y los destellos de los numeros metálicos.

Por ahora marcha perfectamente, va como un tiro. -1seg/2 días

Lo tengo con la correa de cocro y también tengo el armis.

lostimage.jpg

¿os gusta más con cocro o con armis metálico?.

(aquí podéis verlo con armis). https://www.watchuseek.com/threads/looking-for-size-of-strap-for-tag-heuer-carrera-day-date.249040/

Saludos
hola me llamo jesus y soy de madrid estoy interesado en el reloj te dejo mi tlf 629554420

hola soy jesus de madrid queria saber el precio te dejo mi tlf 629554420

El sábado tendré yo uno igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie