• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chrono Cal. 16 (modelo nuevo)

  • Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,

Sigo reestructurando la caja y toca dar salida a este precioso Tag Heuer Carrera en su última versión. El reloj se encuentra en un estado de reestreno (ninguna marca de uso. Tiene un PVP de 4.400€, por lo que el que esté buscando este modelo (o similares) creo que una magnífica ocasión para adquirirlo.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis realizar.

Saludos.



Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera Chrono

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (reestreno)

Movimiento: Automático Calibre 16
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (dos años)

Precio (o cambio): 2.875€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19



IMG_5312.jpg


IMG_5313.jpg


IMG_5314.jpg


IMG_5315.jpg


IMG_5316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon, peluchin, JDRB y 2 más
Se me ha puesto a tiro un reloj que hace tiempo que ando buscando. Subo el anuncio antes de hora (con el descuento pertinente) para animar a los indecisos. Nuevo precio 2.595€. Creo que es una auténtica oportunidad para adquirir este precioso reloj.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Atrás
Arriba Pie