• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 5 - 39mm

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Esta vez le toca salir a un reloj que pensé que nunca saldría, pero que lo cierto es que me lo he puesto en contadas ocasiones, y tras meditarlo mucho creo que lo sensato es ponerlo en venta para que otro lo pueda disfrutar como se merece (y que yo pueda dedicar el dinero que vale a otros vicios :)). Se trata de un Tag Heuer Calibre 5 en su versión de 39mm (solo fecha) aún con garantía oficial.

El reloj es sencillamente precioso, y a mi modo de ver tiene una calidad de ejecución espectacular, tanto visualmente como cuando lo tienes en la mano.

Al reloj se le nota el uso en la parte del armis que apoya contra el escritorio, así como en algunos pelillos en lo pulido de la caja. Destacar quizá un rayita en un lateral que se puede apreciar en una de las fotos, pero el estado del reloj en conjunto es muy bueno.

Pongo a continuación la tabla y las fotos de rigor.

Marca: Tag Heuer

Modelo : Carrera Calibre 5 (ref. WAR211A.BA0782)

Año de compra (nuevo): Marzo 2019

Año de compra por quien lo vende: Febrero 2020

Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado.

Caja: Acero de 39mm sin incluir la corona

Cristal: Zafiro con anti-reflejo

Esfera: Negra

Movimiento: Automático. Calibre 5.

Brazalete: Acero.

Estuche: Si

Documentación: Si

Garantía vigente: Si

Precio :1.190€

Envío incluido : Si

Forma de envío: MRW asegurado



_IMG_6108.JPEG

_IMG_6110.JPEG

_IMG_6111.JPEG

_IMG_6118.JPEG
_IMG_6115.JPEG

_IMG_6120.JPEG



_IMG_6122.JPEG



_IMG_6123.JPEG

_IMG_6126.JPEG


_IMG_6128.JPEG

_IMG_6129.JPEG


_IMG_6133.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, MadMallorca, Rodrigo1 y 4 más
Subida con importante rebaja.

1.090€ puesto en casa.

Le queda un mes exacto de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Croata
Atrás
Arriba Pie