• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 5 (39mm) Re-estreno

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Saco a la venta este Tag Heuer Carrera Calibre 5 (39mm) en estado de re-estreno. Se trata de la versión recientemente descatalogada.

El reloj lo compré en concesionario oficial en Julio de este año, por lo que mantiene su garantía oficial hasta Julio de 2023.

Lo he utilizado en total poco más de 1 semana, por lo que está prácticamente nuevo. No le veo ninguna marca.

El reloj me encanta, y sienta como un guante (añado una foto en mi muñeca de 17,5cm/18cm), pero la realidad es que no me lo pongo, así que prefiero sacarlo.

Dispongo también de la correa de piel original junto con su cierre, pero no la incluyo en esta venta, ya que la anunciaré aparte en el foro de accesorios.

Marca: Tag Heuer

Modelo : Carrera Calibre 5 (ref. WAR211B.BA0782)

Año de compra (nuevo): Julio 2021

Año de compra por quien lo vende: -

Estado (nuevo/usado): Usado (re-estreno).

Caja: Acero de 39mm sin incluir la corona

Cristal: Zafiro con anti-reflejo

Esfera: Blanca/Plata/Marfil (depende de la luz...)

Movimiento: Automático. Calibre 5.

Brazalete: Acero.

Estuche: Si

Documentación: Si

Garantía vigente: Si (Julio 2023)

Precio :1.490€ (Solo venta por favor)

Envío incluido : Si

Forma de envío: MRW 24h

IMG_1856.JPEG

IMG_1869.JPEG
IMG_1871.JPEG
IMG_1873.JPEG
IMG_1875.JPEG
IMG_1879.JPEG
IMG_1878.JPEG
IMG_1881.JPEG
IMG_1889.JPEG
IMG_1885.JPEG

Captura de pantalla 2021-12-19 123258_LI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SABBATHSTONES, guiyito y Martu25
Atrás
Arriba Pie