• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera calibre 1887

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo este estupendo Tag Heuer Carrera.
Un modelo, ya, mítico en una configuración deportiva y muy elegante.
El reloj se encuentra en un estado magnífico y va con sus cocodrilo original (también practicamente nuevo) y deplo.
Su calibre con rueda de pilares, piñón oscilante y embrague vertical es de alta calidad.
Con 320 componentes, casi 100 más que el Heuer 02 actual , fue la base del Heuer 01.
De hecho es el mismo calibre con distinto rotor.

Teniendo en cuenta que su pvp era de 5200 euros le fijó un precio que, considero, es buenísimo: 2300 euros con envío incluido.
Por poco más del precio al que ahora se venden los Brad Pitt antiguos: todo un Carrera precursor de los de última generación de los que, además, hubo muy pocos.

Como lo vendo para probar cosas nuevas podría estar abierto a cambio. Aunque prefiero la venta.
Mis bonus avalan mi seriedad.
Para cualquier cosa hablamos por privado.























Marca: Tag Heuer
Modelo:Carrera crono 1887
Movimiento:crono 1887
Funciones:crono
Caja:43 mm
Cristal:Zafiro con fondo visto de zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: cocodrilo original casi nueva y deplo original
Estuche y documentación: Full set
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
¿Garantía vigente? (s/n): No. Tarjeta de garantía sin sellar.
Estado: Usado en perfecto estado
Acuatico:100M

Precio (o cambio): 2.300 Euros

¿Envío incluido? (s/n): mrw 24 horas incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Nakatomi1, aguisevi y 3 más
Varios interesados pero ninguno dijo las palabras mágicas. Así que subo esta magnífica pieza a 2150 euros.
Cambios:
No quiero varias piezas. Prefiero un sólo reloj y ajuste económico por un lado u otro, si es pertinente.
Un ZRC en tan perfecto estado como el mío sería bienvenido…
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
Dada mi poca paciencia para vender (y que me voy de vacaciones en breve): 10 % extra para los indecisos.
1950 euros con envío incluido 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO
Atrás
Arriba Pie