D
delegado
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Pongo en venta este conocido Tag Heuer Carrera CV 2010-3 (también llamad0 “Brad Pitt”). Es el modelo WR 100 metros. Espero que os guste.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera (“Brad Pitt”). CV 2010-3
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: zafiro
Esfera: negra y agujas en plata
Brazalete: sí
¿Estuche? (s/n): sí. Deteriorado por el paso del tiempo.
Documentación y tipo de la misma.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí (caducada)
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1550 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: mensajería
El reloj está en un muy buen estado general; pequeños roces en el armis y más pequeños en la caja. Realmente son muy leves, aunque en un reloj con acabado brillo son inevitables. Cuando te pones el reloj realmente no se ven. El zafiro tiene una rayita más o menos en el centro, que solo con algún ángulo concreto de luz se ve; pero ahí está.
Mi apreciación personal: el reloj está en un estado muy bueno. Las fotos, la verdad, no hacen ninguna justicia a su estado (no he sabido hacerlas mejor).
Estoy pensando en otras aficiones, por lo que el dinero ya está destinado a otra cosa.
Preferiría quedar en algún lugar de Madrid para que el comprador pudiera ver el reloj tranquilamente y comprobar su estado. En todo caso, si lo oportuno es enviarlo, me haría cargo del porte (por mensajería).
Saludos y gracias al foro por el espacio que nos proporciona.
Pongo en venta este conocido Tag Heuer Carrera CV 2010-3 (también llamad0 “Brad Pitt”). Es el modelo WR 100 metros. Espero que os guste.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Carrera (“Brad Pitt”). CV 2010-3
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41 mm.
Cristal: zafiro
Esfera: negra y agujas en plata
Brazalete: sí
¿Estuche? (s/n): sí. Deteriorado por el paso del tiempo.
Documentación y tipo de la misma.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí (caducada)
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1550 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: mensajería
El reloj está en un muy buen estado general; pequeños roces en el armis y más pequeños en la caja. Realmente son muy leves, aunque en un reloj con acabado brillo son inevitables. Cuando te pones el reloj realmente no se ven. El zafiro tiene una rayita más o menos en el centro, que solo con algún ángulo concreto de luz se ve; pero ahí está.
Mi apreciación personal: el reloj está en un estado muy bueno. Las fotos, la verdad, no hacen ninguna justicia a su estado (no he sabido hacerlas mejor).
Estoy pensando en otras aficiones, por lo que el dinero ya está destinado a otra cosa.
Preferiría quedar en algún lugar de Madrid para que el comprador pudiera ver el reloj tranquilamente y comprobar su estado. En todo caso, si lo oportuno es enviarlo, me haría cargo del porte (por mensajería).
Saludos y gracias al foro por el espacio que nos proporciona.
Archivos adjuntos
-
IMG_7625.webp61,7 KB · Visitas: 265
-
IMG_7626.webp91,3 KB · Visitas: 249
-
IMG_7627.webp86,5 KB · Visitas: 228
-
IMG_7629.webp72 KB · Visitas: 254
-
IMG_7630.webp68,2 KB · Visitas: 311
-