• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Autavia Heritage Jo Siffert Ed Limitada 100 ex

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este magnifico TAG Heuer Autavia Heritage edicion limitada Jo Siffert (piloto suizo emblematico de los '70)
Solo existen 100 ejemplares, lanzados a final de 2017 por Calibre 11, uno de las web especializadas en Heuer.

Se diferencia de los Autavia Heritage "clasicos" por varias caracteristicas:
- Aguja segundera azul
- Indices con punto azul
- Fondo transparente con la reproduccion de la firma de Jo Siffert

El reloj nunca ha sido usado viene con todas las etiquetas, librillos y pegatinas.
La caja contiene una correa de cuero adicional completamente nueva.

Si quereis leer mas, he aqui el articulo de presentacion y de explicacion de su lanzamiento:
lostlink.jpg


y unas cuentas fotos en las que trato de mostrar los detalles del reloj y su magnifica esfera...

IMG_9370_zpsy5n7fdjo.jpg

IMG_9375_zpsgmnbp5wf.jpg

IMG_9374_zpsobc3mk1n.jpg

IMG_9372_zps5gftjlxu.jpg

IMG_9371_zpszceqk6qs.jpg

IMG_9369_zpsbekbz9gd.jpg

IMG_9368_zpsc2kdoc8s.jpg

IMG_9367_zpswml83mc8.jpg

IMG_9379_zpsasnpsmpd.jpg


Mi precio 10 500 €

Envío por FEDEX en envío asegurado.

No quiero cambios, necesito liquidez para colmar mi próxima CRI
Para toda pregunta privado o e-mail a rafiki3107 «arroba» gmail «punto» com o por Whatsup al 00 33 seis 0 nueve 88 noventa y cuatro

Gracias por leer y llegar hasta aquí!
 
Nuevo precio 9900€
 
Hale, nueva oportunidad de hacerse con un reloj muy especial, solo 100 en el mundo, rebaja de invierno, nuevo precio 8500€
 
Atrás
Arriba Pie