rafiki
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este magnifico TAG Heuer Autavia Heritage edicion limitada Jo Siffert (piloto suizo emblematico de los '70)
Solo existen 100 ejemplares, lanzados a final de 2017 por Calibre 11, uno de las web especializadas en Heuer.
Se diferencia de los Autavia Heritage "clasicos" por varias caracteristicas:
- Aguja segundera azul
- Indices con punto azul
- Fondo transparente con la reproduccion de la firma de Jo Siffert
El reloj nunca ha sido usado viene con todas las etiquetas, librillos y pegatinas.
La caja contiene una correa de cuero adicional completamente nueva.
Si quereis leer mas, he aqui el articulo de presentacion y de explicacion de su lanzamiento:
y unas cuentas fotos en las que trato de mostrar los detalles del reloj y su magnifica esfera...
Mi precio 10 500 €
Envío por FEDEX en envío asegurado.
No quiero cambios, necesito liquidez para colmar mi próxima CRI
Para toda pregunta privado o e-mail a rafiki3107 «arroba» gmail «punto» com o por Whatsup al 00 33 seis 0 nueve 88 noventa y cuatro
Gracias por leer y llegar hasta aquí!
Solo existen 100 ejemplares, lanzados a final de 2017 por Calibre 11, uno de las web especializadas en Heuer.
Se diferencia de los Autavia Heritage "clasicos" por varias caracteristicas:
- Aguja segundera azul
- Indices con punto azul
- Fondo transparente con la reproduccion de la firma de Jo Siffert
El reloj nunca ha sido usado viene con todas las etiquetas, librillos y pegatinas.
La caja contiene una correa de cuero adicional completamente nueva.
Si quereis leer mas, he aqui el articulo de presentacion y de explicacion de su lanzamiento:
y unas cuentas fotos en las que trato de mostrar los detalles del reloj y su magnifica esfera...
Mi precio 10 500 €
Envío por FEDEX en envío asegurado.
No quiero cambios, necesito liquidez para colmar mi próxima CRI
Para toda pregunta privado o e-mail a rafiki3107 «arroba» gmail «punto» com o por Whatsup al 00 33 seis 0 nueve 88 noventa y cuatro
Gracias por leer y llegar hasta aquí!