• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Autavia Heritage Calibre 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Marca: HEUER
Modelo: AUTAVIA
Año de compra: 2023
Estado: Usado, en perfectas condiciones
Movimiento: AUTOMATICO (HEUER 02), 80 horas de reserva de marcha.
Caja: 42 mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: PANDA INVERSO
Brazalete: Cuerro marrón original, sin uso. Negra rally con deployante Heuer (a negociar)
Estuche: SÍ
Documentación: SÍ
Garantía original SELLADA: SÍ
Garantía vigente: SÍ
Precio: 3.150 EUR
Envío incluido: Preferible entrega en mano. Otro método, a negociar.

A la venta Tag Heuer Autavia Heritage Calibre Heuer 02. Completo de dotación, con su correa original como nueva, en garantía.

El reloj se encuentra en perfectas condiciones estéticas y mecánicas. Para los muy especiales, en el bisel de aluminio, entre las 5 y las 6, tiene una leve marca. Tan leve que no sale en las fotos.

En las fotos aparece con una correa rally y deployante original Heuer que no se encuentran a la venta, salvo que se le ponga precio en la negociación. Con esa correa y cierre, en mi humilde opinión, el reloj gana muchísimo. Si algún forero quiere el reloj sin negociaciones ni mareos, se lo regalo (correa más deplo superan los 200 euros).

Contesto a todos los mensajes y no estoy cerrado a cambios por piezas similares en valor o superiores, aunque priorizo la venta porque me gustaría comprar una pieza concreta que ya tengo vista. Para cambios, me gusta mucho Tudor, Omega, Breitling y Panerai.

Unas fotos:

IMG_6549.webp

IMG_6550.webp

IMG_6551.webp

IMG_6552.webp

IMG_6554.webp

IMG_6555.webp

IMG_6558.webp

IMG_6561.webp

Al estar fuera por vacaciones no dispongo de fotos de las cajas y resto de dotación, pero como ya comenté anteriormente está completo de todo. Se adjuntan todas las fotos e información que podáis necesitar sin ningún compromiso.

Muchas gracias al foro y a los foreros que hacen de esta afición algo tan disfrutable.

Un abrazo a todos, y FELIZ 2025.

IMG_6550.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, jubriqueno, Kerun y 8 más
Subimos el anuncio con su correspondiente descuento en el precio inicial.

2990 euros.

Sigo abierto a cambios.
Un saludo.

Última subida para este reloj.

2840 euros.

Sigo interesado en cambios.

• Me gusta
Reacciones: sunseeker y pescadorj
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie