Nakatomi1
Forer@ Senior
Sin verificar
FELIZ AÑO 2024 A TODOS, A LOS QUE NO ESTAN POR LOS MOTIVOS QUE SEAN DESEO VEROS PRONTO POR AQUI !
Hoy me toca vender este Tag Heuer Autavia CY2110 el estado del reloj, tanto a nivel estetico como de funcionamiento es perfecto, se ha encargado de mantenerlo Fernando , es el mejor relojero en mecanica de lujo, he visto como le han dejado desde un Patek a Rolex , es ya la tercera generacion , va con una correa de piel de becerro con cierre desplegable de la marca HIRSCH valorada en 110 euros. a mi personalmente me encanta de las dos maneras con la correa de piel y con el armis,
Ficha Técnica:
Hoy me toca vender este Tag Heuer Autavia CY2110 el estado del reloj, tanto a nivel estetico como de funcionamiento es perfecto, se ha encargado de mantenerlo Fernando , es el mejor relojero en mecanica de lujo, he visto como le han dejado desde un Patek a Rolex , es ya la tercera generacion , va con una correa de piel de becerro con cierre desplegable de la marca HIRSCH valorada en 110 euros. a mi personalmente me encanta de las dos maneras con la correa de piel y con el armis,
Ficha Técnica:
Marca: | Tag Heuer Autavia |
Modelo: | CY2110 |
Año de compra (nuevo): | |
Estado: (nuevo/usado) | Nuevo/usado |
Movimiento: | automatico calibre 11con horas y minutossegundos cronografo y fecha |
Caja (medidas): | 42 mm |
Cristal: | Zafiro |
Esfera: | plata con subdiales negros y azules |
Brazalete: | Acero.con deployante y correa Hirsch de piel de becerro |
Estuche | Caja original |
Documentación | Si |
Garantía vigente | No |
PRECIO: | 2700Euros |
¿Envío incluido? | nacex 24h
|